NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Óscar Arias: “Estamos contentos con la idea de Cervera”

El director deportivo del Cádiz atendió a la SER para ratificar al entrenador: “Sabemos a lo que jugamos, llevamos tres años y medio jugando de una manera determinada.

Actualizado a
Óscar Arias: “Estamos contentos con la idea de Cervera”

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, hizo balance en Radio Cádiz de lo que había dado de sí la temporada, así como demostrar tener la mirada puesta en la próxima temporada. Al igual que el presidente, Arias no dudó en dejar clara su confianza en Álvaro Cervera y su idea de juego, así como manifestar que se buscará la manera de mejorar la plantilla. Ante todo, el director deportivo está satisfecho por la temporada.

De cara a la próxima temporada, se le dará un impulso al equipo y también a la idea del entrenador. “Trataremos de darle una vuelta de tuerca. Ha acabado la temporada, hemos visto cómo ha ido, es momento de analizar todo lo que ha pasado en la competición para ir de la mano junto al cuerpo técnico para mejorar en los aspectos que debemos mejorar”.

Toda la confianza en Cervera. “No hay dudas. El presidente lo ha terminado de aclarar. Es verdad que ha habido demasiado revuelo, uno no puede controlar lo que se habla fuera y a veces como ha dicho el presidente hasta las familias discuten, pero siempre con el objetivo de mejorar y por el bien de todos. La reunión fue muy bien, queríamos dejar claras algunos temas en cuanto a la pretemporada y cuestiones que hay sobre la mesa para que estuviera informado y se marchara tranquilo de vacaciones. De todas formas, estaremos en contacto con él”.

Apoyo máximo a la idea de juego del entrenador. “Nosotros sabemos a lo que jugamos, llevamos tres años y medio jugando de una manera determinada. Creo que la cosa no ha ido mal. Seguramente tengamos que darle un pequeño empujón a todo para intentar mejorar, pero nuestra idea, filosofía, mentalidad va a ir en la misma dirección. Mejoraremos en algunas posiciones siempre de la misma idea. Estamos muy contentos con la idea de Cervera, sabemos que hay cosas que mejorar”.

El objetivo del club no va a cambiar. “El objetivo va a ser siempre el mismo. Somos ambiciosos, no vamos a renunciar a nada, pero no podemos poner etiquetas. El objetivo es el máximo que podamos conseguir, pero tenemos que ser conscientes de la gran dificultad de la categoría, los rivales a los que nos midamos y a lo mejor en mitad de temporada estamos peleando por un objetivo u otro. Siempre hemos tenido serenidad, confiamos en el cuerpo técnico y la plantilla”.