MALLORCA
Ningún resultado lejos de la isla eliminaría al Mallorca
Los baleares han perdido cinco veces por 1-0, una por 2-1 y otra por 3-2. El resto de salidas se han saldado con cuatro victorias y ocho empates.
Siendo cierto que los de Vicente Moreno han sido irregulares como visitantes y no han mostrado el mismo nivel que en Son Moix, también es cierto que ninguno de los resultados cosechados lejos de Palma les eliminaría y solo dos les conducirían a los bermellones a la prórroga.
En toda la liga regular, el Mallorca no ha perdido ningún partido por 3-0, ni tampoco por tres goles de diferencia. Ha perdido dos veces por 2-0, lo que le llevaría a la prórroga, y casualmente una de esas derrotas por 2-0 fue en Albacete; la otra en Almería.
Los mallorquinistas han perdido cinco veces por 1-0, una por 2-1 y otra por 3-2, resultados que clasificarían al Mallorca. El resto de salidas se han saldado con cuatro victorias y ocho empates.
No obstante el playoff es otra historia y las referencias pueden no ser válidas para pensar que la vuelta tiene color bermellón.