NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Ningún resultado lejos de la isla eliminaría al Mallorca

Los baleares han perdido cinco veces por 1-0, una por 2-1 y otra por 3-2. El resto de salidas se han saldado con cuatro victorias y ocho empates.

Actualizado a
Ningún resultado lejos de la isla eliminaría al Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Tras el 2-0 logrado en el partido de ida de la semifinal del playoff por el ascenso ante el Albacete, el mallorquinismo busca argumentos para pensar en el pase a la final contra Depor o Málaga y uno de los principales argumentos para pensar en ello está en los resultados del equipo balear fuera de casa esta temporada.

Siendo cierto que los de Vicente Moreno han sido irregulares como visitantes y no han mostrado el mismo nivel que en Son Moix, también es cierto que ninguno de los resultados cosechados lejos de Palma les eliminaría y solo dos les conducirían a los bermellones a la prórroga.

En toda la liga regular, el Mallorca no ha perdido ningún partido por 3-0, ni tampoco por tres goles de diferencia. Ha perdido dos veces por 2-0, lo que le llevaría a la prórroga, y casualmente una de esas derrotas por 2-0 fue en Albacete; la otra en Almería.

Los mallorquinistas han perdido cinco veces por 1-0, una por 2-1 y otra por 3-2, resultados que clasificarían al Mallorca. El resto de salidas se han saldado con cuatro victorias y ocho empates.

No obstante el playoff es otra historia y las referencias pueden no ser válidas para pensar que la vuelta tiene color bermellón.