NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MAYORAL

"En la delantera está la Real"

El delantero del Real Madrid insiste en 'El Larguero' en su deseo de recalar en el club txuri-urdin, que tiene avanzado su fichaje. "En la delantera está la Real" dijo.

Actualizado a
"En la delantera está la Real"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Borja Mayoral insiste en su deseo de jugar en la Real Sociedad la próxima temporada. Lo tiene muy claro. Y repite de forma constante que el club donostiarra puede ser su destino el curso que viene. Será porque es consciente de que en las oficinas de Anoeta tienen avanzadas las conversaciones con el Real Madrid para cerrar su contratación. La última vez que ha mencionado a la Real ha sido en 'El Larguero'. El delantero de Parla fue muy claro al respeto. "En la delantera está la Real". Se puede decir más alto, pero no más claro.

La Real trabaja estos días en la contratación del extremo danés Skov Olsen y en cerrar con el Real Madrid un acuerdo por Borja Mayoral, un entente cordial que terminará en una compra con opción de recompra por parte del club madrileño. Porque Mayoral tiene muy claro que este verano sale del Real Madrid. De hecho, lo tiene ya apalabrado con José Ángel Sánchez a través de su representante, Alejandro Camaño, que sabe que esta temporada lo quiere vender, pero quiere mantener un vínculo a futuro con el delantero madrileño, porque confía en su progresión y su crecimiento. Pero el jugador no quiere otra cesión, busca estabilidad, y en el Madrid entienden que es momento de buscarle una salida.

Mayoral ha presionado, además, para que el Madrid le facilite su salida. Le ha pedido que no ponga un precio de salida muy elevado para que eso no entorpezca su venta a otro club, en este caso a la Real Sociedad, que es quien tiene más avanzadas las negociaciones con el Madrid. Es más, en la dirección deportiva de la Real son optimistas con el fichaje de Mayoral y entienden que las conversaciones con el Madrid están bien encaminadas. "Me quiero asentarme en el club, tener minutos, hacerme más como jugador, y después en el futuro ya se verá. Pero ahora yo necesito asentarme en un club y tener tranquilidad para crecer y ser mejor jugador. Y ahora en la delantera está la Real Sociedad", explicaba en 'El Larguero' Borja Mayoral, cuando le preguntaban por este asunto y por su salida del Real Madrid.