NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés anuncia el fichaje de Ramón Miérez, de Tigre

El futbolista se compromete con el club vitoriano para cuatro temporadas y el año pasado estuvo cedido en el Istra croata.

Actualizado a
Ramón Miérez, el nuevo fichaje del deportivo Alavés.
Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés continúa sentando sus bases para la nueva temporada 19/20. Para ello la delantera del Club cuenta con un nuevo refuerzo, Ramón Miérez, que llega procedente del Club Atlético Tigre. El nuevo jugador alavesista ha firmado por cuatro temporadas.

Ramón Nazareno Miérez (Resistencia, 13/05/1997) es un delantero quedesembarca en Vitoria procedente del Club Atlético Tigre y que ha jugado como cedido en el NK Istra croata la pasada temporada. El ariete argentino ha podido disputar esta campaña un total de 23 partidos en los que ha llegado a anotar 10 goles, siendo parte importante del ataque.

El Istra es casi de propiedad total del Alavés. De hecho, controla el 85 % de su propiedad y lo utiliza como lanzadera de jugadores que no tienen todavía el nivel para jugar en Primera con la primera plantilla. Miérez llegó cedido y ahora, tras convencer a Sergio Fernández, pasa a ser propiedad del Alavés en España. Hará la pretemporada bajo las órdenes de Asier Garitano y tendrá que pugnar con delanteros como Lucas Pérez o los que están por llegar, entre ellos seguramente, Joselu, del Newcastle.

Argentina siempre ha sido un caladero para el club vitoriano y esa costumbre se mantiene en Vitoria. Por el equipo alavesista pasaron en su día Astudillo, Herrera, Desio o, más últimamente, Jonathan Calleri. También se usó la opción de incorporar técnicos de ese país como la fallida intentona con Luis Zubeldía. Ahora mismo, sin ir más lejos, se están cerrando los detalles para fichar a Ángel González, medio punta diestro procedente del Godoy Cruz de Mendoza.