Barça y Sevilla empiezan fuerte en La Liga Promises
Espanyol y Valencia también hacen pleno en la jornada matinal y presentan su candidatura. La goleada, un 10-0 del Betis al Huesca.
La Liga Promises ha arrancado como se esperaba, con el Barça dominando desde el principio y presentando su candidatura al título. Liderado por Lamine Yamal, el conjunto culé ha hecho pleno de victorias en la jornada matinal. Sevilla, Espanyol y Valencia también han ganado todos sus partidos y han metido la directa para estar en octavos de final.
Barça y Sevilla han pasado el rodillo ante Huesca (6-0) e Eibar (7-0) y no han recibido ningún gol en contra. Además, el Betis ha protagonizado la goleada de la mañana tras imponerse 10-0 al Huesca.
Atlético y Real Madrid han tenido más problemas para sacar sus partidos adelante. De hecho, el conjunto blanco ha tropezado con el Leganés. El arranque del Atlético ha sido peor, ya que no ha sumado ninguna victoria. Esta tarde quedarán definidos los octavos de final que se disputarán mañana.
Una de las grandes sensaciones en la Liga Promises está siendo Lamine Yamal. El azulgrana ha anotado tres tantos. Pero el pichichi, de momento, es José Antonio, hijo del fallecido Reyes. El '9' del Leganés (la próxima jornada jugará en el Madrid) ha anotado cuatro dianas, demostrando potencia y calidad.