Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

TOLEDO

Paso adelante del Toledo para crear una sección femenina

La entidad verdiblanca sigue creciendo y, por medio de su presidente Juan Juárez, da un paso hacia adelante y contará con una sección femenina la próxima temporada.

Paso adelante del Toledo para crear una sección femenina

El Toledo sigue creciendo y, por medio de su presidente Juan Juárez, da un paso hacia adelante para que la próxima temporada sea la primera en los 92 años de historia del club con un equipo senior femenino al maximo nivel.

De esa forma lo ha anunciado Juárez, que aunque recién llegado, ya empieza a recoger sus primeros frutos y a mirar hacia adelante con nuevos proyectos. En el caso de esta nueva sección, la localidad toledana de Guadamur tendrá una importancia capital, ya que el Ayuntamiento de esta localidad tiene gran culpa en que este proyecto haya sido presentado y esté dando sus primeros pasos.

El conjunto de la capital castellano-manchega, cuyo primer equipo masculino está encuadrado en el Grupo XVIII de Tercera, ha trabajado en los últimos meses en la confección de un nuevo plantel que represente a la ciudad en las competiciones de fútbol femeninas, primero a nivel regional y en un futuro, si se logran los objetivos, en categorías superiores.

En adelante, la entidad del Salto del Caballo llevará a cabo pruebas para formar la base del primer equipo y ya se ha confirmado que, aunque el equipo entrenaría en Guadamur, jugaría sus partidos como local en las instalaciones exteriores del estadio Salto del Caballo.