Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

LIGA IBERDROLA

Charlyn Corral deja el Levante y el Atlético podría ser su destino

La delantera mexicana abandona las filas granotas tras cuatro temporadas en las que se ha convertido en la máxima goleadora del equipo. El Atlético podría ser su destino.

Charlyn Corral deja el Levante y el Atlético podría ser su destino
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Levante ha anunciado la salida de una de sus jugadoras estrella: Charlyn Corral. La delantera mexicana ha sido máxima goleadora de la Liga Iberdrola dos temporadas y una pieza fundamental del crecimiento del conjunto granotas. Sin embargo, tras un curso en el que se esperaba más del equipo levantinista tras la gran apuesta que hizo, Charlyn ha decidido dar el salto a uno de los grandes. Y todo hace indicar que ese equipo es el Atlético, que pierde a Jenni Hermoso, la pichichi de este curso, tras una sola campaña de rojiblanco.

Charlyn llegó al Levante hace cuatro años y desde entonces no ha parado de marcar goles hasta convertirse en una de las estrellas del campeonato español. De hecho, ha sido la pichichi de la Liga Iberdrola en dos temporadas. Sin embargo, este curso no ha brillado como en otros y no ha encontrado su mejor versión, aunque siempre deja golazos. La mexicana ahora tendrá que anunciar cuál será su próximo destino y parece que el Atlético podría ser el elegido.

Además de Charlyn, el Levante anunció la marcha de Buceta, Carol Marín, Aivi y Jessica Silva. La llegada de Irene Ferreras al banquillo dará un giro al equipo para que la entrenadora pueda implantar sus ideas.

El Levante, que será dirigido por Maria Pry el próximo curso, ya tiene atada a su sustituta: Alba Redondo, que firma hasta 2021 con opción a una temporada más. La pasada temporada, la delantera manchega firmó 15 goles en la Liga Iberdrola.