NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

La fórmula de China para el frío y los resfriados: sopa de jengibre

Una persona se encarga en los entrenamientos de preparar el té. En cuanto acaban la sesión está listo para todo el staff. Así evitan coger un resfriado.

Actualizado a
La fórmula de China para el frío y los resfriados: sopa de jengibre

La Selección china es el siguiente rival de España en la fase de grupos. Ante ellas te jugarán el pase a la siguiente ronda en el Mundial. Las asiáticas no están brillando demasiado sobre el campo por su juego pero siguen siendo una selección difícil de superar. China se cuida mucho dentro y fuera del terreno de juego. Tanto que han adoptado una rutina en tierras francesas para prevenir posibles enfriamientos de sus jugadoras. 

"Hoy llovía mucho durante el entrenamiento. Para evitar que las jugadoras se resfríen, se preparó una sopa de jengibre con azúcar moreno especialmente para ellas", cuentan desde FIFA. 

Uno de los cocineros se desplaza todos los días hasta el campo de entrenamiento para preparar una sopa de jengibre y azúcar moreno a las jugadoras. Cuando terminan cada sesión, cada una de ellas para cinco minutos a tomarlo. Es la fórmula natural que han usado para paliar las bajas temperaturas y la lluvia que se ha vivido en los días de competición de este Mundial. El tiempo, por el momento, no está acompañando en tierras francesas y es muy común las tormentas inesperadas. El clima es muy cambiante y se pasa de sol y chubascos en cinco minutos. 

Dos platos chinos al día

La selección china cuida su alimentación, como el resto de selecciones del torneo, y de ello se encargan los cocineros traídos desde su país de origen. La alimentación se basa en productos de la zona, una dieta basada en hidratos y proteínas. Sin embargo, siempre hay dos platos de comida china al día. Hasta los días de partido.