Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África

LUGO

Preocupación en el Lugo por la lesión de Hugo Rama

El medio, cedido en el Mirandés, podría tener afectado el ligamento de su rodilla izquierda, lo que le haría perderse la pretemporada y el inicio de la Liga con los lucenses.

Preocupación en el Lugo por la lesión de Hugo Rama

Crece la preocupación en el CD Lugo por el estado físico de Hugo Rama. El medio compostelano, que milita esta temporada a préstamo de los albivermellos en el Mirandés, se retiró lesionado en la ida del partido de playoff de ascenso a Segunda que los suyos jugaban frente al Recre tras hacerse daño en la rodilla justo tras marcar un gol. En la mañana de este jueves, el Lugo confirmaba sus temores en un escueto comunicado en el que se informaba de que “tras sufrir una torsión en la pierna izquierda que ha afectado a su rodilla, después de haberse realizado los primeros exámenes por parte de los servicios médicos del Mirandés, el jugador regresará a Lugo para ser sometido a más pruebas radiológicas por los servicios médicos del CD Lugo y poder concluir el diagnóstico”.

Hugo Rama, que de esta forma se perderá el partido de vuelta del playoff del Mirandés frente al Recreativo de Huelva”, era uno de los jugadores que más ilusión estaba despertando en los aficionados albivermellos. Su gran temporada en el Mirandés, en el que se ha hecho timón indiscutible del equipo sumando incluso siete goles, hacía presagiar un regreso con galones al equipo lucense, donde ya se le veía como heredero del capitán Carlos Pita. De confirmarse los peores presagios, que incluirían una rotura de ligamentos, Rama se perdería toda la pretemporada con el Lugo así como el inicio de la temporada.