NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Larguero: Asensio está en la lista de transferibles del club

Si llegasen ofertas interesantes por el centrocampista mallorquín, el Real Madrid las estudiaría para hacer frente al overbooking que tiene.

MadridActualizado a
El Larguero: Asensio está en la lista de transferibles del club

El Madrid ha cerrado estos días buena parte de la ‘Operación Renove’ (ya están atados Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy), a la espera de lo que ocurra con Pogba y Eriksen. Por eso, el club desea ahora meterse de lleno desde a tope con la ‘Operación Salida’. Con la vuelta de los cedidos el Madrid tiene overbooking, dado que cuenta con 35 futbolistas con contrato en vigor.

En el programa El Larguero de la SER, nuestro compañero Mario Torrejón dio varias pistas sobre el futuro deportivo de la entidad. “Lo que más llama la atención es que hay varios futbolistas por los que el Madrid estaría dispuesto a negociar si llegasen ofertas interesantes por ellos. Esos jugadores son Asensio, Bale, Isco y Lucas Vázquez”. Los casos de Bale (29 años) e Isco (27) ya se conocían, aunque con dos perfiles distintos. Al galés no lo quieren ni el club ni Zidane, mientras que a Isco lo quiere el técnico (como ya informó AS, le ha comunicado que cuenta con él para su proyecto) pero no la cúpula, que quiere hacer caja para afrontar los fichajes del verano y sabe que por el malagueño puede sacar un mínimo de 80 millones de euros.

Pero la sorpresa llega con Asensio (23). La información de El Larguero refleja que el mallorquín no es prioritario para Zidane y que el club vería con buenos ojos su salida si llegase una oferta interesante (siempre en torno a 90 o 100 millones de euros). El problema de Asensio es que por las bandas el Madrid va a tener a Hazard, Brahim, Vinicius y Lucas Vázquez (el gallego cuenta con la confianza del técnico francés a pesar de los deseos del club por traspasarle). Ante tantos jugadores de banda y a la espera de lo que pase con Bale, la situación de Asensio pierde peso y eso podría provocar que saliese ya al mercado. De momento, Zizou tiene citados el 8 de julio a todos en Valdebebas. Asensio estará, dado que al haber renunciado a jugar el Europeo Sub-21 llegará descansado y a tope para arrancar la pretemporada desde el primer día. Ahí se verá qué quiere Zidane de él...