PLAY-OFFS ASCENSO A 2ª DIVISIÓN
Sergio González regresa como rojillo a El Colombino
La afición del Decano le guarda un grato recuerdo tras el año en el que vistió la camiseta albiazul.
El central del Mirandés Sergio González regresará este domingo a la que fue su casa deportiva durante la pasada temporada. Volverá agradecido por el trato recibido, pero con la intención de clasificar a su equipo para la eliminatoria final: "Allí viví un año muy intenso. La afición me demostró su cariño en todo momento, pero el fútbol es así y ha querido que nos enfrentemos en una eliminatoria tan complicada y bonita. El Colombino apretará porque Huelva siempre responde a su equipo".
El jugador madrileño está acostumbrado a disputar este tipo de encuentros en los que ambos equipos se juegan toda la temporada a una sola carta: "No debemos ir a echarnos para atrás. Hay que hacer fútbol de ataque e ir a ganar. Ellos van con desventaja y están obligados a, por lo menos, hacer todo lo posible para hacer gol. Saldrán muy metidos al igual que nosotros. Tenemos que llevar el partido hacia donde queremos".
Los rojillos sólo caerían eliminados con uno de los resultados que cosecharon a domicilio a lo largo del campeonato liguero: "Cuando hacemos ataques posicionales y el rival se cierra, ellos están esperando cualquier pérdida para salir a la contra. Lo sabemos y hay que estar concentrados en la vigilancias. Es algo que trabajamos y lo llevamos bien preparado", destaca González.