1x1 del Málaga: la exhibición de Ontiveros no fue suficiente
El Málaga sucumbió en la segunda mitad en Riazor. A excepción del extremo marbellí, que firmó una exhibición que incluyó una asistencia, un golazo y un disparo al larguero, el equipo de Víctor se desplomó tras el descanso. Munir, Iván y Ricca, señalados.
Munir: No fue el del resto de la temporada. Encajó cuatro goles y no hubo una sola parada de mérito del meta en toda la noche. Además, falló gravemente en el cuarto gol del Deportivo, obra de Borja Valle.
Iván Rodríguez: Sufrió muchísimo durante todo el partido. Vio la tarjeta muy pronto y se vio claramente superado en la segunda mitad. También sale en la foto del cuarto gol coruñés, en el que estuvo demasiado blando en su defensa a Borja Valle.
Luis Hernández: Marcó el 0-1 de gran cabezazo. No cometió errores de bulto y fue de lo más potable del Málaga defensivamente hablando.
Pau Torres: Aceptable partido del zaguero zurdo, que acabó lesionado y es duda para el partido del sábado en La Rosaleda. El cuarto gol gallego llegó con Pau Torres en la banda esperando entrar tras haber sido atendido.
Ricca: Otro de los señalados. Posibilitó el 1-1 del Deportivo a los pocos minutos del gol de Luis Hernández cometiendo un penalti tan claro como ingenuo. Además, le faltó contundencia y dio todas las facilidades a Pedro en la jugada del 2-2.
Keidi Bare: De más a menos. En la primera parte dio salida al equipo, mantuvo el sitio y rindió al nivel de los últimos encuentros. Sin embargo, en la segunda acabó tan desdibujado como el resto del equipo.
Renato Santos: Se echó en falta mucho más del portugués a nivel ofensivo durante todo el partido. Trabajó a destajo, pero le faltó chispa, desborde y clarividencia en ataque.
Boulahroud: Se ofreció y participó en la primera parte. En la segunda, como la inmensa mayoría del equipo, desapareció por completo. Se echó en falta a Alfred N’Diaye.
Adrián: No tuvo su mejor día, especialmente en la segunda parte. En la primera sí se ofreció y se movió de forma inteligente entre líneas en la medular. Acabó siendo reemplazado por Dani Pacheco.
Ontiveros: Otra vez diferencial. Puso en bandeja el 0-1 a Luis Hernández, marcó el 1-2 con un disparo descomunal desde fuera del área y estrelló en el larguero, con 2-2 en el marcador, una falta que él mismo había provocado. Su exhibición no fue suficiente.
Blanco Leschuk: Trabajador incansable, no paró de presionar y de ofrecerse en ataque, pero apenas tuvo opciones de remate. Un cabezazo suyo que paró Dani Giménez fue la última ocasión del Málaga cuando el partido agonizaba.
Erik Morán: Se le notó la falta de ritmo y de partidos. No se le ve en condiciones de competir actualmente al ritmo y bajo la exigencia que exige una eliminatoria de este tipo.
Dani Pacheco: Intrascendente. Entró para aportar fluidez al juego y lucidez en ataque y ni una cosa ni la otra. Sigue muy lejos de lo que se espera de él y de la apuesta que hizo el Málaga en verano.
Diego González: Jugó los minutos finales en detrimento del lesionado Pau Torres y cumplió sin más.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|