NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MÁLAGA

1x1 del Deportivo: El ataque se engrasa en el mejor momento

Gran remontada blanquiazul gracias a una gran segunda parte en la que despertaron Carlos, Pedro, Valle y Fede Cartabia.

Actualizado a
El Depor celebró su remontada a lo grande
Jesus Sancho Rodríguez

Dani Giménez: No pudo hacer nada en los goles y estuvo dubitativo en los balones aéreos. Colaboró, como siempre, en la salida de balón.

David Simón: No tenía una tarde fácil el canario, volviendo al once tras mucho tiempo y teniendo que bailar con Ontiveros. Consiguió contenerlo en la segunda parte y además participó con asiduidad en ataque.

Domingos: Recordó al de la primera vuelta. Se impuso siempre a Leschuk, ayudó a David Simón y fue clave en el inicio del juego.

Somma: Espectacular partido del italiano, que cada vez que juega demuestra ser un central de garantías. Atento en el juego aéreo, bien en el cuerpo a cuerpo y con personalidad para sacar el balón de la cueva.

Saúl: Con menos trabajo por su banda, pero igual de bien resuelto. Y con más presencia y acierto en campo rival que en las últimas semanas.

Cartabia: Su mejor partido de la temporada. De largo. En la segunda parte centró su posición y fue indetectable para la defensa andaluza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bergantiños: Tuvo que hacer muchos kilómetros, sobre todo en la primera parte, para encargarse de tapar todos los huecos. En la segunda aprovechó mejor los esfuerzos y fue una roca.

Expósito: Brillante y trabajador, con mucho trabajo en la medular y luego con capacidad para sacar al equipo de atrás con sus conducciones.

Pedro: Uno de los jugadores más en forma del equipo. Marcó su segundo gol en cinco días y va ganando cada vez más confianza.

Valle: Trabajó como el que más. Primero en punta y luego en la banda, donde le llegó el premio del gol en un gran disparo.

Carlos: Se está convirtiendo en el líder deportivista. Asumió de nuevo la responsabilidad en el penalti e hizo doblete empujando un buen pase de Fede.

Los cambios:

Nahuel: No pudo aportar demasiado en ataque, pero estuvo concentradísimo en defensa y fue clave en las ayudas durante los últimos minutos.

Vicente: Oxigenó el centro del campo y ayudó a mantener la posesión. Esta vez entró mejor en el ritmo del partido.

Caballo: Salió para reforzar la banda izquierda y cumplió a la perfección al poner también pausa con el balón.