1x1 del Deportivo: El ataque se engrasa en el mejor momento
Gran remontada blanquiazul gracias a una gran segunda parte en la que despertaron Carlos, Pedro, Valle y Fede Cartabia.
Dani Giménez: No pudo hacer nada en los goles y estuvo dubitativo en los balones aéreos. Colaboró, como siempre, en la salida de balón.
David Simón: No tenía una tarde fácil el canario, volviendo al once tras mucho tiempo y teniendo que bailar con Ontiveros. Consiguió contenerlo en la segunda parte y además participó con asiduidad en ataque.
Domingos: Recordó al de la primera vuelta. Se impuso siempre a Leschuk, ayudó a David Simón y fue clave en el inicio del juego.
Somma: Espectacular partido del italiano, que cada vez que juega demuestra ser un central de garantías. Atento en el juego aéreo, bien en el cuerpo a cuerpo y con personalidad para sacar el balón de la cueva.
Saúl: Con menos trabajo por su banda, pero igual de bien resuelto. Y con más presencia y acierto en campo rival que en las últimas semanas.
Cartabia: Su mejor partido de la temporada. De largo. En la segunda parte centró su posición y fue indetectable para la defensa andaluza.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Bergantiños: Tuvo que hacer muchos kilómetros, sobre todo en la primera parte, para encargarse de tapar todos los huecos. En la segunda aprovechó mejor los esfuerzos y fue una roca.
Expósito: Brillante y trabajador, con mucho trabajo en la medular y luego con capacidad para sacar al equipo de atrás con sus conducciones.
Pedro: Uno de los jugadores más en forma del equipo. Marcó su segundo gol en cinco días y va ganando cada vez más confianza.
Valle: Trabajó como el que más. Primero en punta y luego en la banda, donde le llegó el premio del gol en un gran disparo.
Carlos: Se está convirtiendo en el líder deportivista. Asumió de nuevo la responsabilidad en el penalti e hizo doblete empujando un buen pase de Fede.
Los cambios:
Nahuel: No pudo aportar demasiado en ataque, pero estuvo concentradísimo en defensa y fue clave en las ayudas durante los últimos minutos.
Vicente: Oxigenó el centro del campo y ayudó a mantener la posesión. Esta vez entró mejor en el ritmo del partido.
Caballo: Salió para reforzar la banda izquierda y cumplió a la perfección al poner también pausa con el balón.