SEGUNDA DIVISIÓN

El Nàstic anuncia el adiós de 17 jugadores del primer equipo

La entidad grana ha ofrecido la lista de los futbolistas que no seguirán la próxima temporada. Tampoco continúan cinco miembros del cuerpo técnico.

El Nàstic anuncia el adiós de 17 jugadores del primer equipo
Laia Solanellas DIARIO AS

El 30 de este mes finalizará la temporada de forma oficial, pero el Nàstic no quiere perder el tiempo y este miércoles ha informado de que 17 jugadores y cinco miembros del cuerpo técnico del primer equipo terminarán su relación con la entidad grana, por lo que quedan libres de cualquier derecho y obligación con el club. Ya se está planificando la próxima campaña en Segunda B y se están empezando a tomar las primeras decisiones.

De los jugadores del primer equipo que no seguirán el próximo curso, el motivo de 11 de ellos es porque finalizan la cesión de sus derechos y vuelven a sus respectivos equipos profesionales. Se trata de Iván López, Josema, Abdel Barrada, Jose Kanté, Gonzalo Ávila 'Pipa', Imanol García, Mikel Villanueva, Ramiro Guerra, Sebas Coris, Fabián Noguera y Luis Suárez. En cuanto a los seis restantes, acabarán su vinculación contractual con el Nàstic, expirando el contrato profesional que los une. Los futbolistas son Isaac Becerra, Thioune, Ike Uche, Miguel Palanca, Antonio Cotán y Abraham Minero.

Pero habrá más bajas porque en el cuerpo técnico, Enrique Martín, Alfredo Sánchez y Javi Ramos finalizan su etapa en el banquillo del Nàstic después de su llegada en el mes de octubre. Y tampoco seguirán, aunque el club ha querido mencionarles de manera especial, Santi Coch y Manolo Martínez, que finalizan su etapa profesional en el club grana. "El Gimnàstic de Tarragona, SAD agradece a todos los jugadores y técnicos que causan baja el trabajo durante el transcurso de este curso deportivo 2018-19 y les desea mucha suerte en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional", expuso en el comunicado.