La Rosaleda reventará en la vuelta ante el Deportivo
El Málaga ha comunicado que se han vendido todas las localidades: 30.000 malaguistas abarrotarán el estadio para la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso.
La Rosaleda estará a rebosar el próximo sábado en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff frente al Deportivo (21:00 horas). El Málaga ha comunicado esta tarde que ya no queda una sola localidad en las taquillas de La Rosaleda y, por tanto, habrá 30.000 malaguistas en las gradas del estadio blanquiazul.
Los abonados entrarán gratis y el resto de entradas salieron a la venta a precios muy asequibles (entre 10 y 30 euros) el pasado miércoles, justo después de que el equipo confirmase su presencia matemática en el playoff tras ganar en Albacete (1-2). Desde entonces, el ritmo de venta ha sido muy alto y justo unas horas antes de que se dispute el encuentro de ida en Riazor, el Málaga comunica que ya se ha agotado el papel para la vuelta y que La Rosaleda registrará el mejor ambiente de la temporada en un partido que decidirá si los de Víctor Sánchez del Amo pelean por el ascenso hasta el final.