El Francisco de la Hera mejorará su imagen
El Extremadura llevará a cabo una fuerte inversión que incluye, principalmente, el cambio de los asientos, la megafonía y la iluminación.
El Extremadura dará prioridad al color rojo en el nuevo diseño planteado para el Francisco de la Hera. Una vez retirados los viejos asientos en su totalidad, el club presentó en un video, durante el acto de la campaña de abonos para la nueva temporada, cómo quedará el aspecto visual del estadio una vez que se coloquen las nuevas butacas y se pinte de nuevo todo el campo.
El color azul, que también identifica al club, llegará de la mano de las vallas publicitarias, que cambiarán del rojo al azul, y de las escaleras, que también irán en este color. En el vídeo también pudo verse cómo se colocarán dos escudos del club en color blanco, uno en cada fondo, y el nombre de Extremadura UD, que irá, también de blanco, en la grada de preferencia.
Sonido e iluminación
Las demás mejoras en el feudo azulgrana llegarán de la mano de la megafonía, que se mejorará ante las dificultades que tenían algunos aficionados, principalmente en preferencia, se escuchar los mensajes que se lanzaban, y de la iluminación. Precisamente esta última partida será la más cuantiosa dentro del gasto previsto por el club para el estadio, ya que alcanza los 600.000 euros. La mejora ampliará los actuales puntos de luz con los que cuenta el estadio y se adecuará a las necesidades de la televisión.



