NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: hoy es su gran día

El nuevo galáctico del Madrid, anunciado el pasado viernes, será presentado por todo lo alto en el Bernabéu a las 19:00 h. Antes pasará el examen médico.

Actualizado a
Hazard: hoy es su gran día

Llegó el momento con el que tanto ha soñado desde niño Hazard (28 años). Tras anunciarse el viernes su fichaje por el Madrid, este jueves seguirá disfrutando de más capítulos de una historia de cuento, la del hombre a punto de vivir la ilusión del chaval que fue. Será en un día sin tregua, ajetreado de inicio a fin.

Empezará por la mañana, con su aterrizaje en España. Luego, Hazard se someterá al reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja. Superado ese trámite, se pondrá con los que le siguen para su presentación oficial: la firma de su contrato, hasta 2024, los posados con Florentino... y, por fin, pisar el césped del Bernabéu, donde nunca ha jugado.

Eso será, sin dorsal, ya a partir de las 19:00, una hora pensada para favorecer la asistencia, que se espera que supere la media entrada. El propio Madrid instó el miércoles a sus socios a acudir al estadio, que abrirá sus puertas de forma gratuita, algo que dará lustre a una puesta en escena a la altura del protagonista: el que se va a convertir en el fichaje más caro de la historia blanca en cuanto añada a los 100 millones fijos que costó los del cumplimiento de algunas de las variables.

Hazard también podrá sentir por primera vez a su nueva afición, que tiene tantas ganas de él como él de esta etapa. Después hablará ante los medios y comenzará a pensar en sus vacaciones, tras una de las temporadas más exigentes física (52 partidos sólo con el Chelsea) y psicológicamente. Hoy es el gran día de Hazard; el primero de muchos.