SEGUNDA B

Indignación en el Cartagena: tres partidos a Elady y Competición no indulta a Josua

El Cartagena acudió con ilusión a la Juez Único de Competición con un recurso por la tarjeta amarilla vista por Josua Mejías y la expulsión de Elady Zorrilla ante la Ponferradina.

Indignación en el Cartagena: tres partidos a Elady y Competición no indulta a Josua
Pascu Mendez DIARIO AS

El Cartagena acudió con ilusión a la Juez Único de Competición con un recurso por la tarjeta amarilla vista por Josua Mejías y la expulsión de Elady Zorrilla ante la Ponferradina. Lejos de tener éxito, ésta ha castigado al central venezolano con un partido (el correspondiente a la acumulación de tres amonestaciones en el playoff) y ha sido especialmente contundente con Elady: tres partidos de sanción.

Al máximo goleador albinegro se le acabaría así la temporada (en el caso que pase el Cartagena) al asignarle un partido por la roja y dos por el empujón que dio a un rival cuando ya había sido expulsado.

El Cartagena, indignado y que se siente víctima de una campaña mediática nacional en su contra tras eliminar al Castilla, anuncia que va a presentar recurso al Comité de Apelación de la propia Federación Española al entender que Josua tocó balón antes de derribar a Isi (y en ningún caso de forma temeraria como reflejó González Esteban en el acta arbitral) y que debería ser indultado. En el caso de Elady, se busca al menos rebajar el castigo.

En otro orden, quedan aún unas 60 entradas para el Ponferradina-Cartagena del sábado. El plazo se cierra mañana y el precio es de 10 euros (y 20 más para quien viaje en bus).