Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín: "Griezmann jugará en el Barça; se sabe desde marzo"

El consejero delegado del Atlético confesó en Las Ventas que el delantero francés firmará por el equipo blaugrana. Griezmann había mantenido la intriga.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, ha afirmado en declaraciones a Movistar que Griezmann “jugará en el Barcelona”. El dirigente colchonero ha respondido sin rodeos a la pregunta, incluso sorprendido por las vueltas que se está dando ya al tema.

“Tengo claro dónde va a jugar Griezmann: en el Barcelona. Se sabe desde marzo”, explicó a Movistar durante la celebración de la Corrida de la Beneficencia en las Ventas. De hecho, el consejero delegado colchonero viene a confirmar lo que hace unos días explicó la SER y después amplió As. El Atlético tiene en su conocimiento que Griezmann cerró su fichaje con el Barcelona en el mes de marzo, incluso antes de visitar con el equipo el Camp Nou en partido de LaLiga.

As informó, igualmente, que el Atlético se planteaba tomar acciones legales por ello, ya que manejaban pruebas de que ese compromiso entre Griezmann y el Barcelona había tenido lugar. Durante las últimas semanas el juego de GrIezmann y el Barcelona, con declaraciones ambiguas sobre su futuro, no han sentado bien en Madrid. Las últimas llegaron ayer tras el partido entre Francia y Andorra: "Sé dónde quiero jugar, como he dicho en Francia y los sacrificios que hay que hacer. Sólo pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente.  No sé si el 1 de julio es el día clave".