NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Todos los caminos de Griezmann dirigen al Barcelona

Si el sábado reconoció saber ya dónde jugará la próxima temporada, este domingo asumió que su fichaje implica “una serie de sacrificios”.

Actualizado a
Todos los caminos de Griezmann dirigen al Barcelona

Antoine Griezmann sigue empeñado en dar pistas en cuentagotas sobre su futuro. Si el sábado en una entrevista a Télématin desveló que ya tenía muy claro el equipo dónde jugaría la próxima temporada, este domingo ha dado un paso más, en esta ocasión en una entrevista concedida a Telefoot, al reconocer que tendrá que hacer “una serie de sacrificios para llegar allí”.

Muchos han querido ver en estas últimas declaraciones una confirmación final sobre su destino blaugrana, ya que interpretan que los sacrificios que habla el internacional francés se pueden entender como asumir una rebaja de sueldo -se habla que pasaría de cobrar 23 millones de euros en el Atlético a unos 16 en el Barcelona- o también a ganarse una afición que está dividida en cuanto a su fichaje tras el ‘no’ del verano pasado con video incluido.

Griezmann, que este sábado jugó un mal partido con Francia en la derrota (2-0) en Turquía, aprovechó la entrevista para pedir “un poco de paciencia” a la gente, asegurando que “tan pronto como lo pueda decir, lo diré”. Y es que no hay que olvidar que hasta el 1 de julio no se podrá hacer oficial el fichaje del delantero: será el momento en que su cláusula de 200 millones de euros se rebaje a los 120.