NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ha hecho una oferta por Lo Celso, según 'Estadio Deportivo'

Según el medio andaluz, el Betis maneja desde hace tres semanas una oferta colchonera "que, en la mejor de las circunstancias, alcanzaría los 55 millones".

Actualizado a
El Atlético ha hecho una oferta por Lo Celso, según 'Estadio Deportivo'

El Atlético sigue peinando el mercado en busca de refuerzos ante la cantidad de huecos que tendrá que cubrir con el adiós de Griezmann, Godín, Juanfran, Lucas y posiblemente Filipe (además de la incógnita de Rodrigo). Simeone tiene en el mercado español su principal fuente de refuerzos y el último en sumarse a la lista de pretendidos sería Lo Celso, centrocampista del 23 años que ha dejado una fantástica temporada en su primer año en el Betis con 16 goles en 45 partidos

El argentino, que disputará la Copa América, ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada Liga y el Betis se ha hecho con sus servicios tras ejercer su opción de compra al PSG por 22 millones más tres en variables. Según Estadio Deportivo, el Atlético se ha unido con fuerza al interés del Tottenham por Lo Celso. El medio explica que "el Betis maneja desde hace tres semanas una oferta colchonera por el polivalente mediocampista rosarino que, en la mejor de las circunstancias, alcanzaría los 55 millones de euros, teniendo en cuenta los bonus y las cantidades supeditadas a variables. Una propuesta insuficiente a todas luces para los rectores heliopolitanos, que se remiten a los cien millones de su cláusula".

El Atlético se encuentra centrado en intentar afrontar el fichaje de Joao Félix para su delantera, gran promesa del Benfica que en su primer año en la élite ha conseguido 20 goles. El equipo portugués también se remite a la cláusula, en este caso de 120 millones. Sin embargo el refuerzo de Lo Celso sería para una posición más atrasada, pudiendo jugar como generador de juego en el doble pivote o como mediapunta.