NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sendoa Aguirre podría dejar de ser delegado del Alavés

El Athletic tiene una terna de candidatos para sustituir a Andoni Imaz y uno de ellos es el de Erandio.

Actualizado a
Sendoa Aguirre, mejor delegado de Primera en 2018.
LALIGA

No es la primera vez que jugadores o técnicos del Alavés hacen las maletas y, tarde o temprano, acaban en Lezama o San Mamés. El caso más cercano fue la salida de Ibai Gómez en el pasado mercado invernal para jugar de nuevo de rojiblanco. También en su día, Mané y Angel Garitano fueron responsables técnicos del conjunto bilbaíno tras haber triunfado en Mendizorroza.

Andoni Imaz no seguirá como delegado del Athletic y el club vizcaíno estudia ahora una terna de candidatos para sustituirle. Y uno de ellos es Sendoa Aguirre, el responsable del Alavés, que en su día fue jugador de la primera plantilla vitoriana. Su desempeño ha sido encomiable hasta ahora e incluso, en un par de ocasiones, ha sido designado mejor delegado de la Liga Santander.

Sendoa es de Erandio, tiene 43 años, y desde 2015 es el delegado del conjunto babazorro. Como jugador estuvo vinculado al Romo, Athletic, Sondika, Balmaseda, Zorroza, Gernika, Éibar, Barakaldo, Alicante, Hércules y Alavés, donde colgó las botas con con 37 años. Imaz, por su parte, dejó de ser delegado del Athletic el pasado día 29 de mayo.