Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 0
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 1
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 3
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 3
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

REAL MADRID

Florentino, a Jovic: "Has hecho una gran temporada, pero la afición del Madrid te pedirá más"

El presidente del Madrid: "Vas a estar arropado por una plantilla con los mejores jugadores del mundo, con un grandísimo entrenador y una afición que seguro te apoyará".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el primero en dar la bienvenida a Luka Jovic como nuevo jugador del equipo blanco, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

"Hoy queremos compartir con todos los madridistas un nuevo proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. Sabemos que tenemos que trabajar duramente. Este no ha sido el año que esperábamos. Por eso vamos a reaccionar con determinación para volver a nuestro objetivo que es ganar. Este club no se rinde nunca. Valoraremos las cuatro Champions seguidas, algo histórico, que se valorará con el tiempo".

"Hoy es uno de esos días en los que los madridistas sienten felicidad porque llega un jugador, un delantero, al que pretendían varios de los grandes clubes de Europa. Llegar era uno de tus grandes sueños y su sueño . Damos la bienvenida a Luka Jovic. Ya eres nuevo jugador del Real Madrid, gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Tú querías formar parte de este mito. Llegas con tan sólo sólo 21 años, pero ya has ganado títulos en tres países".

"Has hecho una magnífica temporada, marcando 27 goles, siendo uno de los mejores goleadores de Europa, pero la afición del Madrid te va a pedir más. Vas a estar arropado por una plantilla con los mejores jugadores del mundo, con un grandísimo entrenador y una afición que seguro te apoyará y disfrutará contigo".

"Nos han dicho que esta es la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño. Ya es tu camiseta y te deseamos muchos éxitos".

0 Comentarios

Normas Mostrar