NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La salida de Fornals al West Ham está cerrada y se anunciará en breve

Dejará 27 millones de euros en las arcas del club. El jugador contaba con una cláusula de rescisión de 33 millones de euros, cantidad a la que no se ha llegado finalmente.

Actualizado a
La salida de Fornals al West Ham está cerrada y se anunciará en breve
HEINO KALISREUTERS

La salida del centrocampista del Villarreal Pablo Fornals al West Ham inglés está cerrada, y se anunciará como oficial en las próximas horas. Un traspaso que ya se ha cerrado tras varios días de negociación y que dejará 27 millones de euros en las arcas del equipo castellonense.

El jugador contaba con una cláusula de rescisión de 33 millones de euros, cantidad a la que no se ha llegado finalmente. Fornals sale del Villarreal tras dos años en el equipo de la Plana, ya que llegó el verano de 2017 procedente del Málaga, y tras pagar el Villarreal 11 millones por la libertad del futbolista.

Tras una buena temporada y siendo pieza vital para el equipo, en esta segunda temporada el jugador pasó a un segundo plano, ya que perdió la titularidad. Tras desestimar su salida en el mercado invernal, el futbolista ha retomado la oferta del West Ham, equipo que ya lo quiso en enero.