NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-ESPAÑA

Alemania - España: TV, horario y cómo ver el Mundial femenino

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-España de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia.

Actualizado a
La Selección, en el estadio Hainaut, donde se juega el Alemania-España.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Alemania - España en vivo y en directo, partido del Mundial femenino que se disputa en Francia.

Este miércoles 12 de junio da comienzo la segunda jornada del Mundial femenino en Francia. El partido entre Alemania y España es el primero, hoy a las 18:00 horas.

Horario: ¿a qué hora se juega el Alemania-España del Mundial?

El partido entre Alemania y España se juega a las 18:00 horario peninsular. Ambos equipos están encuadrados en el grupo B, junto con Sudáfrica y China. España lidera el Grupo B, con 3 puntos, los mismos que Alemania, pero las españolas cuentan con la ventaja goleadora. 

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el España vs Sudáfrica?

El segundo partido de La Roja en este Mundial se podrá ver a través de Gol TV que, además,  emitirá en abierto y de manera gratuita el resto de los partidos de España así como un gran número de encuentros de las selecciones más fuertes.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Sudáfrica del Mundial de Francia femenino?

En As.com te ofreceremos un directo minuto a minuto del Alemania vs España en vivo y en directo. Además, te ofreceremos toda la previa y la crónica del partido así como las mejores imágenes y las reacciones más destacadas.