Álex Bermejo, primer refuerzo del curso 2019/2020
Es atacante, tiene 20 años, procede del Espanyol B y firma por las próximas tres temporadas.
“Jugar en el Tenerife, y hacerlo en el Rodríguez López, me ilusiona al máximo”, comentó el joven futbolista a la web oficial del club. “Con la ayuda de toda la afición, no tengo ninguna duda de que podremos luchar por lograr cosas bonitas”, apuntó. “Estoy muy feliz y me siento con muchas ganas de afrontar este nuevo reto”, completó Álex.
En la Segunda B ha competido en dos campañas (16/17 y 18/19), superando los 50 partidos y convirtiendo ocho goles. También tuvo protagonismo en el filial del equipo periquito que en la campaña 17/18 (siete tantos) ascendió a la categoría de bronce, tras proclamarse campeón del Grupo V y superar el correspondiente Playoff ante el Compostela.
Según describió el Tenerife en su web, se trata de un jugador que “del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en lo últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión”.