NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Salva Sevilla: "Contamos con la ayuda de nuestra gente"

Para el primer partido de playoff contra el Albacete en Son Moix este jueves, ya se han vendido casi trece mil entradas (12.962), la mejor entrada de la temporada.

Actualizado a
Salva Sevilla: "Contamos con la ayuda de nuestra gente"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La respuesta de la afición mallorquinista está siendo muy buena estos días y se demuestra que tras años de sufrimiento, los bermellones tienen ganas de emociones fuertes. Para el primer partido de playoff contra el Albacete en Son Moix este jueves, ya se han vendido casi trece mil entradas (12.962), lo que supondrá la mejor entrada de la temporada en el recinto mallorquinista. En este sentido el centrocampista Salva Sevilla ha manifestado que va a haber un gran ambiente y nosotros contamos con la ayuda de nuestra gente".

Para el jugador andaluz, cerebro del equipo balear, "el partido lo reúne todo para tener ese nerviosismo que hay que tener en este tipo de partidos, y creo que lo vamos a hacer bien porque estamos preparados para ello".

En lo deportivo, Vicente Moreno está a la espera de ver si podrá contar o no con Aridai, mientras que recupera al sancionado Estupiñán tras cumplir sanción y pierde por el mismo motivo a Salva Ruiz.