NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fede Vico, el ‘primer fichaje’ del nuevo Granada de Jiang y Diego Martínez

El Granada escenificó, con su director general Antonio Fernández Monterrubio, la adquisición en propiedad de Fede Vico, uno de los héroes del ascenso, hasta 2021.

Actualizado a
11-06 El Granada CF convoca a los medios de comunicaci—n a la rueda de prensa de presentaci—n de Fede Vico como jugador rojiblanco, una vez ejercida la opci—n de compra. En la imagen el director general, Fernandez Monterrubio, el jugador y el gerente depo
ParkerDIARIO AS

El Granada anunció su decisión de ejecutar la opción de compra por Fede Vico, tal y como se pactó con el Leganés, su club de procedencia. El futbolista cordobés formará parte del cuadro nazarí hasta el 30 de junio de 2021. La cantidad está cercana a los 250.000 euros.

Ya por la tarde, el club escenificó su ‘primer fichaje’ del curso 2019-20 ante los medios de comunicación. Antonio Fernández Monterrubio, el director general, ejerció como maestro de ceremonias junto con el gerente deportivo Fran Sánchez. Y el jugador, feliz. “Agradezco la confianza depositada en mí desde el año pasado. Todo el club es una familia y es un orgullo estar aquí las próximas dos temporadas. Hace mucho que esté feliz en un equipo y en una ciudad. Eso se refleja”. Toda una declaración de intenciones.

“He cambiado en la madurez en el campo y fuera. Soy un jugador más de equipo, con más compromiso. Eso te lo da la continuidad. Creo que he madurado mucho y estoy deseando demostrar que tengo potencial para jugar en Primera división” destacó una de las piezas fundamentales en la gran campaña del Granada. Tengo que destacar la confianza que depositó en mí el entrenador. Estoy muy contento con mi temporada”.

Para finalizar Fede Vico destacó. “Estamos en Primera. Estamos con los mejores. No todo va a ser bonito. Habrá momentos difíciles y mucha competencia. A la afición le pido que siga estando con nosotros y nos apoye. Seremos los mismos que hemos subido a Primera”. El nuevo Granada de John Jiang y Diego Martínez empieza a caminar.

Y el próximo. el técnico, Diego Martínez


El club también quiere presentar ante los medios la renovación de Diego Martínez que se produjo de manera automática al cumplirse el objetivo del ascenso a Primera División. Será un acto en línea similar al de ayer con Fede Vico, por quien el Granada ha ejecutado de manera automática la opción de compra acordada con el Leganés.

La trayectoria de Diego Martínez va claramente en línea ascendente. Contra todo pronóstico consiguió ascender a Segunda y posteriormente mantener de manera desahogada al Sevilla Atlético siendo caladero paras buenos futbolistas. Alguno de ellos ha contribuido a este nuevo éxito del técnico gallego como Bernardo, José Antonio Martínez, Fede San Emeterio y Alejandro Pozo que vivieron con Diego en el filial sevillista dos temporadas increíbles. Ahora será el encargado de liderar el nuevo proyecto del Granada en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario