Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALBACETE

Nadal: "Los partidos de play-off no se parecerán a los de la Liga"

El portero balear del Albacete vivirá una eliminatoria especial ya que se enfrentará al Mallorca.

Tomeu Nadal dando órdenes a sus compañeros durante un partido en el Carlos Belmonte.
JOSEMA MORENO DIARIO AS

La eliminatoria del play-off entre Albacete y Mallorca será muy especial para Tomeu Nadal. El portero balear, criado en la cantera del conjunto bermellón, ha señalado que "el Mallorca es el único equipo al que no quería enfrentarme en el play-off, es un equipo muy complicado, destaca por su solidez defensiva y en ataque tienen las ideas muy claras, somos dos equipos muy similares".

Será la segunda promoción de ascenso que viva Tomeu Nadal con el Albacete y, aunque hace dos temporadas la disputó para subir a Segunda División, en esta ocasión "será parecido, porque el ambiente es muy similar" y el equipo tiene "muchas ganas de lograrlo", ha afirmado.

El Albacete se ha impuesto al cuadro balear en los dos encuentros que han enfrentado a ambas escuadras en competición regular, pero Nadal ha advertido de que "los partidos de play-off no se parecerán en nada a los de liga" y ha indicado que "se definirán por detalles".

El conjunto manchego ha entrenado este martes ya pensando en el choque del jueves en Son Moix y ayer fue operado con éxito el capitán Álvaro Arroyo de un esguince en la rodilla.