NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El equipo volverá el 6 de julio y el 17 jugará en San Jose (USA)

Los blanquivioletas pasarán las pruebas médicas los días 4 y 5 y se desplazarán a Estados Unidos el día 9 para jugar dos encuentros y otro más en Canadá.

ValladolidActualizado a
04/09/18 REAL VALLADOLID 
 LLEGADA DEL MAXIMO ACCIONISTA RONALDO AL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO
 FOTOGRAFIA ENVIADA POR JOSE LUIS ROJI
 PLANTILLA
 PUBLICADA 05/09/18 NA MA24 3COL
DIARIO AS

Las vacaciones de los jugadores del Real Valladolid ya están en su ecuador y el club va perfilando detalles de la pretemporada, amén de moverse en el mercado de fichajes, donde tampoco hay mucha prisa. De esta manera, la página web oficial informó de que el primer entrenamiento se celebrará el día 6 de julio, a las 9:30 horas, en los Anexos, a puerta abierta, después de que los dos días anteriores se desarrollen las pertinentes pruebas médicas. Los pupilos de Sergio González completaran una serie de sesiones de entrenamiento antes de partir el día 9 hacia San Francisco para realizar la estadía en Estados Unidos. Allí, los blanquivioletas disputarán dos partidos, más otro en Canadá frente al conjunto inglés del Cardiff City en la ciudad de Edmonton, el 21 de julio, a las 3:00 horas peninsular, justo antes de volver a España.

La novedad de ayer es que el club informó también de que el Real Valladolid se enfrentará a San Jose Earthquakes, conjunto que milita en la Major League Soccer, el 17 de julio a partir de las 4:15 hora peninsular (16 de julio, 19:15 hora local) en el Avaya Stadium en San Jose, aún en Estados Unidos. Curiosamente, en este equipo juega un viejo conocido de la afición blanquivioleta, Espinoza, en el conjunto que ocupa el octavo lugar en la división oeste americana. Hay que tener en cuenta que antes de este partido, los jugadores de Sergio González jugarán, el 14 de julio, otro encuentro por concretar también en la Costa Oeste.