Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

BARCELONA

Konami se convierte en el socio global del Barça

La compañía de entretenimiento digital ha renovado su compromiso comercial con la entidad blaugrana para los próximos cuatro años.

El FC Barcelona y Konami anunciaron este martes la renovación de su relación con un nuevo acuerdo comercial, por la cual la empresa de entretenimiento digital creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer (PES), será socio global de la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

El anuncio de renovación del acuerdo coincide con la presentación a nivel mundial de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista. El jugador argentino será la portada de la nueva versión estándar, sucediendo así a sus compañeros Luis Suárez y Philippe Coutinho, que lo fueron en las dos últimas ediciones.

Por otro lado, el ex-jugador azulgrana 'Ronaldinho' será la estrella de la edición Legend, que incluye una versión escaneada en 3D exclusiva del ídolo brasileño. Ambas ediciones saldrán a la venta el próximo 10 de septiembre para los mercados de América, Asia y Europa, y el 12 de septiembre en Japón.

Fruto de este acuerdo, Konami lanzará, además, una edición del PES 2020 especial del Barcelona, que estará disponible en septiembre en la tienda oficial del Camp Nou. Como novedad, este año serán los seguidores del conjunto azulgrana los que decidan, por primera vez, la portada del videojuego, ya que a partir del 12 de junio podrán escoger entre diferentes propuestas a través de la web del club.

En el marco del nuevo acuerdo, Konami tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2020.

0 Comentarios

Normas Mostrar