Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

ALAVÉS

Oficial: el Alavés ficha a Olivier Verdon, defensa del Sochaux

Oficial: el Alavés ficha a Olivier Verdon, defensa del Sochaux

@Alaves

El Deportivo Alavés ya va sentando las bases para la temporada 2019/20 que arrancará el próximo mes de julio. Fruto de ello llega una nueva incorporación que reforzará la zaga.

Olivier Verdon (Clamart, 5/10/1995) es un defensa central de gran envergadura que desembarca en Vitoria procedente del FC Sochaux francés. Verdon, antes de recalar en la institución, formó parte del Girondins Bordeaux, club con el que llegó a debutar en el primer equipo. En la última temporada el defensa central ha disputado un total de 27 partidos en los que ha llegado a anotar un tanto. Es internacional absoluto con la selección de Benín. Actualmente se encuentra disputando la Copa de África.

El Sochaux Montbeliard estaba conveniado con el Deportivo Alavés hasta noviembre de 2018 pero esa relación se diluyó. Los galos incluso realizaron una concentración a mediados de su temporada y pasaron una semana en Vitoria utilizando las instalaciones del Deportivo Alavés. Durante esos días, se aprovechó para seguir a los jugadores más destacados e incluso realizar los primeros contactos para poderlos incorporar para la próxima campaña.

Otro ejemplo es el de Jeando Fuchs, jugador de origen camerunés que ha jugado con las categorías inferiores de Francia. A la hora de elegir destino serio, prefirió vincularse al combinado africano. Nacido en Yaoundé, tiene 21 años y se desenvuelve en el centro del campo. Al igual que Verdon, procede del Sochaux. También hay un jugador argentino que ha estado el año pasado en el Istra de Croacia (el Alavés tiene el 85 % del poder accionarial) y que ha sido citado para la pretemporada albiazul: Miérez, cuyos derechos pertenecen al Atlético Tigre de Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar