NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: Cristiano tentó a De Ligt y ahora va a por Marcelo

Según Tuttosport, Cristiano quiere al brasileño en la Juventus e intentará mediar para conseguir su fichaje. Ya charló con De Ligt en la celebración de la Liga de Naciones.

Actualizado a
Tuttosport: Cristiano tentó a De Ligt y ahora va a por Marcelo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Una de las imágenes más comentadas después de que Portugal se confirmase como campeón de la Liga de Naciones fue la de la conversación en el centro del campo entre Cristiano Ronaldo y Mattijhs De Ligt. "¿Te vienes a la Juventus?" le dijo el portugués al holandés según NOS.

Este martes, Tuttosport, periódico turinés, confirma la noticia adelantada por NOS en su portada y también el papel de Cristiano Ronaldo como mediador en los fichajes de los bianconeri. Además, añade un nuevo nombre en la lista de objetivos, el de Marcelo. Según este diario, Cristiano trataría de convencer a su amigo para reforzar la defensa de la Juventus que espera sufrir bajas tanto en las bandas como en el centro.

Ampliar
Tuttosport

El lateral no ha vivido su mejor temporada en el Real Madrid aunque la vuelta de Zidane le devolvió protagonismo. Su rendimiento no ha convencido tampoco a Tite, que le ha dejado fuera de la Copa América de este verano.

De Ligt, como el brasileño, también tiene su futuro en el aire. El neerlandés saldrá del Ajax pero no se sabe donde jugará la 19/20. Además de la Juventus, por él también pujan Barcelona y Manchester United  y Paris Saint-Germain entre otros.

En Vinovo creen necesaria una renovación de la defensa y ven como prioridad estas dos llegadas. La salida de Barzagli es segura (se retira) y en la rampa de salida están Cancelo o Alex Sandro entre otros.