NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alemania GER
8
Marco Reus 9', 36',Gnabry 16', 61',Leon Goretzka 19',Gündogan 25' (p),Timo Werner 78',Sane 87'
Finalizado

Alemania 8-Estonia 0: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Alemania 8-Estonia 0: resumen, resultado y goles del partido

Segunda parte del Alemania 8-0 Estonia: clasificación Eurocopa

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com!

Alemania apabulló a Estonia en los primeros veinticinco minutos de partido. La Mannschaft sigue construyendo su futuro hacia la Eurocopa al sumar su tercera victoria, tres puntos que la pone como primera del Grupo C. Sin Löw en el banquillo, Marcus Sorg dirigió a los suyos en la goleada en el Opel Arena. Reus abrió la lata y los goles fueron cayendo poco a poco. El del Dortmund se despidió con un doblete. Gündogan se unió a la fiesta con un tanto de penalti antes del descanso. Con una manita se fue Estonia al vestuario, los alemanes no cesaron sus galopadas y llegaron tres más, el de Gnabry que también sumó un doblete, Timo y Leroy Sané.

 

90'+2

¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ALEMANIA 8-0 ESTONIA. 

90'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

Draxler ve la llegada de Sané, por lo que decide darle el pase a la parte interior derecha del área. Sané tiene delante al defensor aunque no le importa en absoluto porque se saca un disparo ajustado al palo izquierdo. El balón acaba entrando en el interior de la portería. 

87'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOL DE LERORY SANÉ!

86'

¡El disparo de Draxler va directo a las manos del guardameta! 

84'

¡Nuesaque de esquina para Alemania! 

82'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

81'

¡Cambio en las filas de Estonia! Entra Kreida y se retira del campo Vassiljev.

80'

¡Fuera de juego de Gnabry! 

 

 

¡Timo Werner anota el séptimo para Alemania! El delantero eleva el balón por encima del portero y consigue añadir su granito de arena a la goleada alemana. 

78'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOL DE TIMO WERNER!

75'

 

¡Insiste Alemania! Gnabry chuta desde lado izquierdo del interior del área, cruza el balón al segundo palo, pero acaba saliendo por el fondo del campo.

73'

¡Saque de esquina para Alemania! El disparo de Leroy Sané es despejado por Lepmets, que mete una mano salvadora. 

70'

¡Cambio en las filas de Estonia! Entra al campo Henrik Ojamaa y se marcha a Sergei Zenjov.

68'

¡Fuera de juego de Sané! La jugada acabó en gol por el disparo cruzado del jugador del Manchester City, pero quedó anulado por posición antirreglamentaría.

67'

¡Tercer cambio de Alemania! Entra  Timo Werner y se retira Marco Reus.

64'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

¡Gnabry anota el sexto y su segundo en su marcador personal! Halstenberg recibe en el lado izquiero del área, libre de marca, y le regala el gol a su compañero. Gnabry no falla ante Lepmets.

61'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOL DE GNABRY!

60'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

58'

¡Cambio en las filas de Estonia! Entra Käit y se va Dmitrijev.

56'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

54'

¡Segundo disparo de Estonia en esta segunda mitad! 55'Remate parado bajo palos a rás de suelo. Sergei Zenjov la pegó desde el lado derecho, pero su ocasión salió muy centrado y Neuer solamento tuvo que blocar con sus manos. 

52'

¡Segundo cambio en Alemania! Entra Draxler y se marcha Gündogan. 

51'

¡Falta a favor de Estonia! 

49'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

47'

¡Primera ocasión de peligro para Estonia en esta segunda mitad! Zenjov robó la pelota a Goretzka, se fue en carrera hacia portería y la pegó con su pierna derecha, el balón se fue por la parte izquierda a fuera. 

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! ALEMANIA 5-0 ESTONIA. Entra Halstenberg y se retira Schulz.

La superioridad alemán se ve claramente reflejada en el marcador. Cinco goles que pudieron ser alguno más. Los hemos visto de todos los colores donde destaca el doblete de Reus o el cabezazo de delantero de Goretzka. A Estonia solo le queda resistir y esperar al pitido final. 

45'

¡FINAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ALEMANIA 5-0 ESTONIA. 

45'

¡Neuer atrapa con sus manos el libre directo! El primer disparo de Estonia llega antes de irse al descanso. 

44'

¡Falta sobre la frontal para Estonia! 

42'

Alemania no cesa en su aventura por el área de Estonia. Puede que llegue otro gol antes de irse al vestuario. 

40'

¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! Estonia está deseando que llegue el descanso para poder respirar. 

37'

¡Falta a favor de Estonia!

¡Golazo de Reus a balón parado! ¡Golpeo perfecto del alemán! La falta está a unos treinta y cinco metros de la portería, la distancia no le importa al del Dortmund, ya que la pega con fuerza y mete el balón por la escuadra. 

36'

¡DOBLETE DE REUUUUUUS! ¡MANITA DE ALEMANIA A ESTONIA!

35'

¡Falta a favor de Alemania! 

33'

Falta a favor de Estonia. 

31'

¡Otra ocasión de Alemania! Siguen llegando con bastante peligro. Gnabry la pega con la derecha desde fuera del área y el balón acaba rozando el larguero. Por muy poco no ha ido a la escuadra. 

30'

 Goretzka la pega desde el centro del área con potencia y el balón va ganando altura hasta perderse por la parte derecha de la portería.

28'

¡Ciclón aleman! No paran de llegar las ocasiones...

26'

¡Paradón de Lepmets! El guardameta evita el quinto con sus puños, el disparo fue de Leroy Sané en el interiro del área. Tenemos saque de esquina para los germanos. 

Gündogan no falla desde los once metros y anota el cuarto para Alemania antes de la media hora de partido. 

25'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOOOOOOL DE Gündogan! 

24'

¡Tarjeta amarilla para Tamm por frenar a Goretzk! ¡Penalti a favor de Alemania! 

¡Llega el tercero de Alemania en el minuto 20 de partido! Nuevo balón a la espalda de la defensa estoniana, Kimmich pone la pelota al corazón del área y Goretzka con un cabezazo logra meter el balón pegado al palo. Alemania no va a poner el freno...

19'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOOL DE GORETZKA!

18'

El partido parece un entrenamiento para Alemania porque está haciendo lo que quiera y sin apenas meter la qunita marcha. 

¡Gnabry anota el segundo para Alemania! Se avecina tormena para Estonia. Balón por encima de la defensa, Sané la pincha, la cuida y se la da a Gnabry, que desde el área chica empuja el esférico a la red. 

16'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOOL DE GNABRY!

12'

El partido sigue el mismo guión y se avecina una larga noche para Estonia. ¿Bajará el listón Alemania?

¡Alemania abre la lata en el Opel Arena! Lo estabamos avisando,  Alemania está pasando por encima a Estonia. La jugada arranca con una apertura a la banda derecha, Kehrer avanza y asiste a Reus, que con un simple toque logra batir a Lepmets. 

9'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA! ¡GOOOOOOOL DE REUS!

7'

¡Saque de esquina a favor de Alemania! 

6'

Estonia no puede con Alemania. El gol no tardará mucho en llegar porque estamos viendo un asedio local. De momento, todo sigue el orden establecido. 

4'

¡Delicatesen de Gnabry! Ya se empieza a gustar el delantero alemán. Balón por alto que supera a la defensa visitante y acaba con un remate de espuela-acrobático del jugador. 

3'

La defensa estoniana cierra bien la internada de Gnabry e impide que acaba disparando a puerta. Lepmets se tira al suelo para detener el esférico. 

2'

¡Primer disparo del partido! Jugada de más de dos minutos de Alemania que acaba con un chut a portería de Kimmich. El jugador del Bayern la pega desde la frontal y manda el balón por encima del travesaño. 

1'

El encuentro empieza como se esperaba, es decir, los alemanes mueven la pelota con mucha rápidez y Estonia ya se encuentra metida en su área.

¡COMIENZAAAAAAA EL PARTIDO! ALEMANIA 0-0 ESTONIA.

Los jugadores ya se encuentran en el círculo central. El partido está a punto de comenzar. ¡No se muevan! 

¡Aquí podemos ver parte del entrenamiento de Alemania! 

Alemania es la segunda selección del Grupo C aunque ya vemos que cuenta con un encuentro menos que Irlanda de Norte. Si los alemanes ganan esta misma noche, subirán al primer puesto.

LA PREVIA DEL PARTIDO: Los alemanes buscan su tercer triunfo camino de la Eurocpa

Aún sin Löw, que se recupera del accidente del mes pasado, Alemania seguirá apostando por la juventud, con seis titulares con menos de 24 años.

El Opel Arena acogerá en menos de cuarenta y cinco minutos el duelo entre Alemania y Estonia. El campo pertenece al Mainz y cuenta con una capacidad de 34.034 espectadores.

Previa del Alemania vs Estonia: clasificación Eurocopa 

Alemania saltará esta noche ante su afición en busca de su tercera victoria seguida. Los alemanes siguen recuperándose de la mala imagen dada en el pasado Mundial y en la reciente Liga de Naciones. Los alemanes empezaron esta clasificación con una importante victoria ante Holanda, luego le siguió un cómodo y relajante encuentro ante Bielorrusia. Su rival de hoy, Estonia, perdió sus dos partidos y, ambos, ante Irlanda de Norte.

 Alemania

Sin Löw en el banquillo será Marcus Sorg el que diriga a la Mannschaft esta noche en el Opel Arena, ya lo hizo hace tres días ante Bielorrusia. La “nueva Alemania” quiere seguir con su buena racha y sobre todo, recuperar su estilo que tanto asusta en Europa. Una selección germana que ya no están Boateng, Müller, Hummels y Özil, el del Arsenal renunció antes de una posible no llamada de su seleccionador. 

As a seguir: Leroy Sané está siendo uno de los pilares en los que construir ese futuro prometedor que se imagina Löw. El jugador del Manchester City sigue sin resolver su futuro y los rumores de una posible al Bayern de Múnich empiezan a sonar cada vez con más fuerza. 

Estonia

Lso de Martin Reim quieren vivir su famoso ‘David contra Goliat’ y así sumar sus tres primeros tres puntos. En estos momentos son los colistas del Grupo C porque no fueron capaces de ganar sus dos partidos a Irlanda del Norte. 

As a seguir: Sergei Zenjov, delantero con una larga trayectoria en su selección, siendo uno de los jugadores con mejor calidad dentro del combinado de Estonia. 

Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Alemania - Estonia, partido de la cuarta jornada de clasificación para la Eurocopa que se juega en el estadio Opel Arena a las 20:45 horas en As.com