Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

ESPAÑA 3 - SUECIA 0

Oyarzabal: "Ojalá esto sea el principio de una gran historia con la Selección"

Oyarzabal marcó por primera vez con La Roja. Se irá con Fabián al Europeo Sub-21. "Nos vamos con un subidón increíble", dijo el futbolista del Nápoles.

Oyarzabal: "Estar aquí es un premio al trabajo de todo el año"

Segundo partido con la Selección. "Al final fue un día especial y bonito. Debutar en partido oficial siempre es bonito y haciendo gol. Es un día inolvidable. Todo lo que sea jugar y acumular minutos con las selecciones Sub-21 y Absoluta, encantado. Ojalá sea el principio de una gran historia con la Selección".

Actuación destacada. "Al final el hecho de estar aquí rodeado de toda esta gente es bueno para uno mismo y para la confianza. Estar aquí es un premio al trabajo de todo el año. Me han acogido muy bien en el vestuario".

Europeo Sub-21 con Fabián. "Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y sacarnos la espinita de hace dos años".

¿Qué te dijo el míster?: "Me dijo que estuviera cerca del área y aprovechara las ocasiones y que había estado bien durante el año. El vestuario es una piña y con Luis Enrique hay contacto directo aunque no esté".

Te relacionan con el Barcelona: "Ahora mismo tengo la cabeza en la Sub-21. Llevamos varios años peleando por este momento. Hay que mirar por el colectivo. Hay que seguir en esa línea. Hay que seguir dando el mismo nivel y hacer las cosas bien".

Fabián Ruiz: "Nos vamos al Europeo Sub-21 con un subidón increíble"

Partido del Bernabéu. "Fue una oportunidad increíble. Muy contento por los tres puntos. Sabíamos que era un rival muy difícil. Durante los 90 minutos hemos sido protagonistas. Jugar con Busquets o Parejo, los mejores del mundo, es muy importante para mí".

Instrucciones del cuerpo técnico. "Robert me dijo que hiciera lo que hice durante este año con el Nápoles. Que estuviera tranquilo. Todos los jugadores me han acogido como uno más. Que nos reciban así a mí y a mí Mikel (Oyarzabal) es muy importante".

Ahora, Europeo Sub-21. "Nos vamos con un subidón increíble. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien".

Suecia: "Ellos estaban muy replegados. Estoy contento con el partido y los tres puntos. Le tengo que dar las gracias al cuerpo técnico por la confianza que me están dando".