Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

TENERIFE

Raúl Cámara y Jorge se despiden a lo grande

El lateral acaba contrato y el central jugará en el Valencia. Tras el choque contra el Zaragoza fueron ovacionados por la afición.

Raúl Cámara y Jorge se despiden a lo grande
CD Tenerife

El partido contra el Zaragoza fue la despedida de varios miembros de la plantilla, pero el club quiso homenajear a dos: Jorge Sáenz y Raúl Cámara. Tras el triunfo ante los aragoneses, el central recibió una camiseta con el dorsal doce, que son las temporadas que lleva en la entidad, mientras que el lateral lució con orgullo, junto a sus dos hijas chicharreras, una camiseta con sus partidos como blanquiazul: 174. Ambos pudieron agradecerlo sobre el verde recibiendo una inolvidable ovación.

Ha sido un partido raro”, comentó Jorge tras el choque. “No quería que terminara, he compartido mucho con estos compañeros y en este club he crecido como persona y como futbolista. Me lo ha dado todo y ahora se cierra esta etapa, comienzan nuevos retos y espero volver”, deseó.

Estoy sin palabras, ha sido tremendo”, admitió emocionado Cámara. “No sé si merezco tanto. Para mí ha sido un partido duro, de los más difíciles de mi carrera, pero que te despidan así, con tanto respeto y cariño, es de valorar”, contó.

Sáenz se va del club de su tierra. “Cuando era pequeño, llegar al Tenerife fue lo más grande. Me divertía mucho y poco a poco fui ascendiendo categorías y gracias a Cervera, que me dio la oportunidad, estoy donde estoy. He tenido momentos buenos y malos, soy joven aún pero me voy hecho un hombre. Agradezco a los tres capitanes, que siempre nos guían y sobre todo mi familia”, destacó.

Raúl deja atrás seis años en la isla. “Me gustaría agradecer a quien me trabajo, Quique Medina, y a todos los entrenadores que he tenido. La confianza que ha depositado Concepción en mí ha sido increíble. He sido muy feliz aquí, le agradezco a mi mujer, a mi familia y a Carlos Ruiz y Aitor Sanz, que son mi familia también. Ha sido un placer estar aquí, me hubiera gustado seguir, creo que podría haber seguido aportando cosas al equipo, pero las etapas se cierran y hay que seguir para adelante”.