NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Rober Correa, en la lista de futuribles para el lateral derecho

El lateral pacense acaba de terminar contrato con el Cádiz, donde esta temporada ha jugado 37 partidos, y es una de las opciones para reforzar el equipo. Coincidió con Sergio en el Espanyol.

ValladolidActualizado a
07/03/19  CADIZ  ENTREVISTA  ROBERTO CORREA  
 
 PUBLICADA 06/04/19 NA MA27 1COL
ALVARO RIVERODIARIO AS

La dirección deportiva del Real Valladolid sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que den el perfil adecuado para sus intereses. Dentro de los muchos jugadores que podrían entrar en estas listas, y para la posición de lateral derecho, la Cadena SER en Valladolid adelantaba ayer por la noche el nombre de Rober Correa, jugador del Cádiz que ayer anunciaba que acababa su contrato con el conjunto amarillo y que no continuaría en la Tacita de Plata.

El jugador pacense, de 26 años, ha militado en el Cádiz las dos últimas campañas jugando prácticamente todo, 37 encuentros en la temporada que acaba de terminar, mientras que la anterior jugó sólo 16. Antes de militar en el conjunto andaluz, descendió con el Elche, de donde llegó procedente del Espanyol. En el club barcelonés estuvo tres temporadas, dos con el filial y una con el primer equipo. Y precisamente allí coincidió con Sergio González. Fue su entrenador en la primera temporada en el filial y cuando asumió en el primer equipo le tuvo entrenando la primera campaña con él y la segunda como miembro del primer equipo, pero sólo le dio tres partidos antes de que el técnico fuera destituido en la jornada 15.

En rojo. Ahora, en pleno proceso de depuración de las listas de jugadores en cada posición, el nombre de Rober Correa aparece marcado en rojo para la posición de lateral derecho porque está libre, lo conoce bien Sergio González y ha hecho una buena temporada. Hay que recordar que, ahora mismo, el club blanquivioleta sólo cuenta con un lateral derecho, Moyano, ya que la renovación de Antoñito no termina de fructificar. Además del exjugador del Cádiz, la web el desmarque informó que Delmás, del Real Zaragoza, también está en esa lista de laterales derechos que pueden interesar al Real Valladolid para la próxima campaña.