NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El proyecto del Atlético ya seduce a Joao Félix

El Atlético quiere que el futbolista sienta que el Atlético es un paso adelante en su carrera. Al futbolista le han hecho ver que estará a las órdenes del Cholo, que sacará lo mejor de él.

MadridActualizado a
El proyecto del Atlético ya seduce a Joao Félix

El proyecto del Atlético ya empieza a seducir a Joao Félix. El futbolista portugués de 19 años es el gran objetivo de la dirección deportiva para reforzar el ataque rojiblanco para el nuevo ejercicio. Muchos son los obstáculos que se ha ido encontrando el club madrileño en las negocaciones. En un primer momento Joao Félix no estaba muy convencido de vestirse de rojiblanco. Pero su agente, Jorge Mendes, le ha hecho ver que el Atlético es un grande de Europa, un club habituado a jugar partidos importantes en el continente. Joao Félix tiene otros clubes potentes interesados en contar con sus servicios: City y Juventus. Son más poderosos económicamente que el Atlético, por lo que la idea de convencer al futbolista se antojaba imprescindible.

Y parece que Joao Félix empieza a ver con buenos ojos recalar en el Wanda Metropolitano. El Atlético se ha clasificado para la Champions, fue campeón hace dos temporadas de la Europa League y es supercampeón europeo. Pocos pueden presumir de estos títulos.

El Atlético sabe, además, que deberá desembolsar 120 millones de euros por este joven futbolista. Pero los da por bien empleados, consciente de la juventud y de las posibilidades del jugador. Los dirigentes del Atlético saben que Joao Félix aún no ha terminado de explotar y quieren que lo haga a las órdenes de Simeone. El Cholo es la otra gran baza. Al futbolista le han hecho ver que el técnico argentino es especialista en sacar el mejor rendimiento de sus jugadores. Pocos entrenadores suelen sacar tanto partido a los jugadores. Simene estaría encantado ante ese nuevo reto.