NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La Serie A, principal foco de mercado para Luis Muriel

El Sevilla espera ofertas por el colombiano, que anotó nueve goles con la Fiorentina en su cesión y despierta interés en la Serie A.

Actualizado a
Muriel, en un amistoso ante Perú.
GUADALUPE PARDOREUTERS

El Sevilla tratará de conformar una delantera de altura para la próxima campaña y en ella no parece tener cabida Luis Muriel. El colombiano, que se marchó en enero cedido a la Fiorentina, tiene su futuro en el aire tras la decisión del club italiano de no ejercer la opción de compra de quince millones de euros que tiene sobre el futbolista. Hay varios conjuntos de la Serie A a la espera de conocer su situación y en Nervión ya se esperan ofrecimientos para una nueva salida del ariete.

Julen Lopetegui tendrá un ataque en el que Dabbur, firmado la pasada campaña con antelación, y Munir tienen una plaza fija. Más dudas existen con Ben Yedder, que dejó abierta la opción de un adiós para dar el salto a otro club, mientras que el Sevilla no cuenta de momento con Muriel para este nuevo proyecto. Sus nueve goles en medio curso en Italia sí despiertan el interés de numerosos clubes e incluso ya se relaciona al Milan con el colombiano, que tiene muchas papeletas de seguir en la liga italiana.

El Sevilla no quiere que su delantero pierda más valor tras mostrar un rendimiento irregular desde que fue firmado en Nervión. Los quince millones que figuran en la opción de compra de la Fiorentina son un punto de partida que puede ser variable en las próximas semanas. La Copa América, que disputará con la selección colombiana, puede ser el mejor incentivo para el Sevilla de cara a aumentar su cotización en el mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?