Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

RAYO VALLECANO I MARIO SUÁREZ

"Es más importante estar donde te quieren, aunque ganes menos"

Mario Suárez, de 32 años, continuará en el Rayo hasta junio de 2022. El madrileño será uno de los pilares del equipo en su nueva aventura en Segunda. "Hay que pensar en ascender", afirmó.

Mario Suárez posa en el estadio de Vallecas.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Su renovación ha sido una de esas noticias que ilusionan al rayismo. Mario Suárez vestirá la Franja hasta 2022 y la web del club recogió sus primeras reacciones, una vez oficializada su continuidad. "Ya dije que iba a escuchar al Rayo y así ha sido. Quiero dar las gracias al presidente, a Cobeño y al club por el esfuerzo que han hecho para que pueda continuar. A veces, en la vida, es más importante ganar menos dinero y estar donde de verdad te quieren. Y en Vallecas me he sentido desde el primer día como en casa. Estoy muy feliz y desde ahora pienso en subir a Primera", afirmó el centrocampista.

Mario Suárez, de 32 años, llegó al Rayo en el pasado mercado invernal y pronto se hizo un sitio en el once. Se ganó el cariño de la afición gracias a su juego y a su carisma. De ella también se acordó en un día especial como éste. "A la hinchada le digo gracias, por cómo me han tratado desde el primer día. Estoy encantado de continuar, me gusta jugar en Vallecas y el ambiente que se vive en el estadio. Tengo ganas de empezar. Esperemos que este año les podamos dar una gran alegría y subir a Primera División para quedarnos muchos años. Les necesitamos", manifestó el medio.

La meta está clara. Mario la tiene entre ceja y ceja. Él es la primera piedra del nuevo proyecto. "Hay que pensar en subir al equipo, no hay otro objetivo en la cabeza. Debe ser el de todos los que nos quedemos en el equipo. Hicimos cosas mal y por eso descendimos. Ahora hay que pensar en ascender, en trabajar muy duro en pretemporada, que el club haga una gran plantilla porque la Segunda es muy difícil y hay que estar arriba desde el primer día. Eso se consigue con trabajo, una buena plantilla y una buena comunión entre afición, club y jugadores", sentenció.