NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - ZARAGOZA 0

Nano le da la última alegría al Tenerife

En un partido entretenido, el Real Zaragoza pudo haber nivelado un duelo plagado de despedidas.

Actualizado a
Nano le da la última alegría al Tenerife

Tenerife y Real Zaragoza ofrecieron un entretenido encuentro plagado de despedidas que se decantó para los locales gracias a Nano, quien desvió en el área pequeña un cabezazo de Jorge. Los de Víctor Fernández tuvieron sus opciones, pero les faltó puntería. Final de una campaña mala para ambos.

El primero en probar a portería fue el cuadro aragonés, con un remate alto de Lasure. Instantes después, el meta local Ángel, que se estrenó en Liga, le tapó con buenos reflejos un foribundo disparo de Marc Gual (3’) dentro del área pequeña. En el inicio, fueron los visitantes los que controlaron el balón. Otra vez fue Gual el que lo intentó y una vez más se encontró con las manos del portero (8’).

La primera aproximación blanquiazul fue un centro de Malbasic desde la derecha que no fue aprovechado por Nano (12’). Pombo volvió a probar a Ángel y éste respondió con seguridad (16’). El Tenerife no se encontraba cómodo y el Zaragoza ya coqueteaba con el 0-1.

Poco a poco se fue nivelando la historia, pero daba más sensación de peligro el cuadro de Víctor Fernández. Sin embargo, Jorge Sáenz pudo hacer el 1-0 con un buen cabezazo, pero Ratón repelió muy bien (27’). La más clara hasta el momento.

Antes de llegar al descanso, volvió a aparecer el arquero Ángel tras un tiro lejano de Soro (38’) y un minuto después, una buena contra comandada por Naranjo acabó con una buena parada de Ratón a Nano que luego dio en el palo. El ex Nàstic pidió penalti de Dorado que el colegiado no interpretó. Acabó mejor el conjunto de Luis César.

En la segunda mitad, se adelantó enseguida el Tenerife merced a un gol de Nano que se encontró en el camino de un balón que había cabeceado Jorge. Tres minutos más tarde, tuvo el segundo el propio delantero quien a la contra disparó apenas desviado.

Los tinerfeños se soltaron y fueron en busca del segundo ante un Zaragoza tocado. Nano no llegó a un centro de Héctor y luego Ratón detuvo un disparo a Malbasic. Llegó un momento más que emotivo cuando Cámara dejó el campo llevándose el aplauso de las cuatro gradas del estadio.

Pep Biel tuvo el 1-1, pero su lanzamiento de falta dio en el palo izquierdo de Ángel que nada podía hace. Los aragoneses, con el ingreso de Pep Biel dieron un paso hacia delante y rondaron el empate. Marc Gual, lo intentó de todas formas, pero no estaba atinado. En una contra, cerca estuvo el 2-0, pero ni Naranjo ni Tyronne acertaron.