NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Corriere dello Sport: el Atlético vuelve a pensar en Suso

El extremo español del Milán ya estuvo en la órbita colchonera el pasado verano. El rotativo italiano apunta que el Atlético estudia una oferta por el valor de su cláusula.

Actualizado a
Corriere dello Sport: el Atlético vuelve a pensar en Suso

Según se apunta desde Italia el Atlético vuelve a pensar en Suso como refuerzo. El extremo español del Milán ya fue sondeado por la dirección deportiva colchonera, pero finalmente no hubo negociación con su club. Ahora el Corriere dello Sport apunta un nuevo acercamiento. El diario transalpino explica que Suso, de 25 años, estaba en conversaciones con el Milán para renovar el contrato que expira en 2022, pero las negociaciones se habrían parado. En el intervalo ha aparecido el Atlético, de nuevo, para preguntar por su situación, considerando pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Suso ya estuvo el verano pasado en la mira de Andrea Berta. El propio jugador lo explicó. Finalmente, se quedó en el club lombardo. El extremo aterrizó en Milán en el verano de 2015 desde el Liverpool a cambio de solamente 200.000 euros. Esta temporada ha firmado 8 goles y 10 asistencias a las órdenes de Gattuso, pero el Milán no pudo obtener una plaza para disputar la próxima Champions. El club lombardo debería aligerar gastos y es por eso que no podría elevar demasiado el salario que actualmente tiene Suso.