VALENCIA

Kangin Lee: una explosión Mundial

El atacante del Valencia guía a Corea del Sur a las semifinales del torneo. Fue clave ante Senegal con un gol y dos asistencias.

BIELSKO-BIALA, POLAND - JUNE 08: Kangin Lee of Korea Republic celebrates victory after the 2019 FIFA U-20 World Cup Quarter Final match between Korea Republic and Senegal at Bielsko-Biala Stadium on June 08, 2019 in Bielsko-Biala, Poland. (Photo by Alex L
Alex Livesey - FIFA
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El valor de Kangin Lee sube como la espuma. El atacante del Valencia ha terminado de explotar en el Mundial sub-20. Kangin ya es la gran revelación del torneo y en Mestalla lo celebran. El surcoreano se ha revalorizado en Polonia y está acaparando todas las miradas.

Noticias relacionadas

Kangin ya está en semifinales del torneo. Tras un buen campeonato, el jugador del Valencia se echó el equipo a la espalda para guiar a Corea del Sur a las semifinales del torneo. Kangin lo bordó ante Senegal, con dos asistencias y un gol, de penalti. Al final, su selección se clasificó en los penaltis tras un partido loco (3-3).

Kangin disputará las semifinales ante Ecuador, el próximo martes (20:30 horas). En ese momento, todos los flashes volverán a apuntar al jugador del Valencia. El surcoreano cuenta para Marcelino de cara a la próxima temporada. Tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 80 millones de euros. Kangin espera tener mayor protagonismo tras disputar este curso 11 partidos con el primer equipo, entre todas las competiciones.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados