VALENCIA

Kangin Lee: una explosión Mundial

El atacante del Valencia guía a Corea del Sur a las semifinales del torneo. Fue clave ante Senegal con un gol y dos asistencias.

Kangin Lee: una explosión Mundial
Alex Livesey - FIFA FIFA via Getty Images

El valor de Kangin Lee sube como la espuma. El atacante del Valencia ha terminado de explotar en el Mundial sub-20. Kangin ya es la gran revelación del torneo y en Mestalla lo celebran. El surcoreano se ha revalorizado en Polonia y está acaparando todas las miradas.

Kangin ya está en semifinales del torneo. Tras un buen campeonato, el jugador del Valencia se echó el equipo a la espalda para guiar a Corea del Sur a las semifinales del torneo. Kangin lo bordó ante Senegal, con dos asistencias y un gol, de penalti. Al final, su selección se clasificó en los penaltis tras un partido loco (3-3).

Kangin disputará las semifinales ante Ecuador, el próximo martes (20:30 horas). En ese momento, todos los flashes volverán a apuntar al jugador del Valencia. El surcoreano cuenta para Marcelino de cara a la próxima temporada. Tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 80 millones de euros. Kangin espera tener mayor protagonismo tras disputar este curso 11 partidos con el primer equipo, entre todas las competiciones.