NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Ping-pong para las titulares y trabajo sobre el césped para el resto

La Selección española realizó la última sesión de trabajo antes de viajar a Valenciennes, donde juega ante Alemania el miércoles.

Actualizado a
Ping-pong para las titulares y trabajo sobre el césped para el resto
Juan Carlos CárdenasEFE

Solo habían pasado unas horas desde que España había logrado la primera victoria en un Mundial. El equipo volvió al trabajo con caras tranquilas, relajadas, alegres. El trabajo estaba hecho. El primer objetivo, cumplido.

Antes de emprender el viaje a Valenciennes, tocó volver al trabajo. La sesión fue de recuperación para las titulares. Las once estuvieron en el gimnasio y luego pasaron un rato agradable jugando al ping-pong. Hubo duelo entre Alexia-Torrejón, Corredera-Mapi. El más reñido fue de parejas: Mariona y Torrecilla contra Jenni y Kenio, preparador físico del equipo.

Sobre el césped, Jorge Vilda trabajó con el resto de las jugadoras poco más de una hora. Luego tocó comida antes de emprender el viaje hacia Valenciennes, donde la Selección disputa el miércoles ante Alemania el segundo partido de la fase de grupos. El traslado será por carretera y no es corto, ya que está a casi 400 kilómetros de distancia. Tendrán dos días para recuperarse y comenzar a trabajar a fondo el complicado choque ante las germanas. España, tras la primera jornada, el líder del grupo B.