Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MIRANDÉS 1 - RECREATIVO 0

Salmerón: "Hicimos un partido decente, pero para ganar tiene que entrar la pelotita..."

José María Salmerón, técnico del Recreativo, lamentó la falta de acierto de su equipo en la derrota ante el Mirandés (1-0).

Salmerón: "Hicimos un partido decente, pero para ganar tiene que entrar la pelotita..."

¿Por qué el Recreativo ha perdido ante el Mirandés?
Estamos convencidos de que hemos hecho el partido ideal para ganar pero no hemos sido eficaces. no hemos tenido eficacia, pero hemos hecho un partido muy bueno y hemos sido superiores. Tuvimos ocasiones antes del gol de ellos y un mano a mano. Hemos llevado el control del partido casi todo el tiempo pero en estas eliminatorias no basta con ser superior sino ser eficaz y tener una pizca de suerte.

¿Demasiado castigo para lo que se vio en el encuentro?
Hemos hecho méritos para ganar el partido y lo que podemos hacer es merecer pero para ganar pero hay que meter la pelotita. Ellos marcaron desde 25 metros y nosotros no fuimos capaces desde cinco. Hicimos un partido más que decente, generamos más ocasiones y llevamos el control toda la segunda parte y parte de la primera. El fútbol tiene esto.

¿Qué buscó con el once que alineó?
Queríamos tener la pelota y tener superioridad y tener un ritmo superior. Pero ya no es cuestión de alineación. Hay que marcar y ganar el partido. Creo que con la alineación llevamos dos partidos buenos, pero no terminamos de ser eficaces. Ocasiones tenemos y tenemos que seguir creyendo. Tenemos más ocasiones que en mucha parte de la liga y tenemos que seguir. El camino no es otro. También es importante no encajar.

¿El vestuario está tocado por la falta de acierto?
Siempre hemos tenido incluso menos ocasiones y hemos marcado. Esto va por épocas. Esperamos que la semana que viene marquemos. No vamos a dramatizar ni hacer un mundo de esto. Cuando creas ocasiones en algún momento se va a marcar y me voy convencido de ello.