Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

DEPORTIVO - CÓRDOBA

1x1 del Deportivo: Valle y Pedro sellan el billete al playoff

Ambos fueron los más incisivos y tuvieron el premio del gol en otro partido con muchas ocasiones para el conjunto blanquiazul.

El Deportivo celebra el pase al playoff ante el Córdoba
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

Dani Giménez: Incluso en los partidos más plácidos lo obligan a hacer dos o tres intervenciones salvadoras. Resolvió con nota su trabajo y participó con acierto en la salida de balón.

Bóveda: Sin problemas en defensa e incorporándose con frecuencia al taque. Incluso se permitió algún lujo como una ruleta en área rival.

Domingos: Bien al corte, aunque sufriendo con Piovaccari. No tuvo demasiados problemas y siempre echó una mano en el inicio del juego.

Marí: Cada una de sus acciones desprende dudas. Se le sigue viendo muy inseguro, sin balón y con él, con muchos errores en la entrega.

Saúl: Muy incisivo, con continuos centros peligrosos desde la banda izquierda, incluido el del primer tanto.

Cartabia: Con más chispa de lo habitual, parece que está elevando el nivel, aunque le falta tomar mejores decisiones en la definición.

Bergantiños: Partido clásico del coruñés, sacrificado y ayudando en las coberturas a todos sus compañeros, pero con dificultades para combinar.

Expósito: Todo el juego blanquiazul pasa por sus botas, es el que lleva el timón y suele acertar, aunque a veces esté demasiado sólo en el centro del campo.

Pedro: Fue el mejor del equipo. En la primera parte generó casi todo el peligro del equipo y en la segunda sentenció con un golazo desde fuera del área.

Valle: Participativo y, esta vez sí, más atrevido. Encaró siempre que recibió y tuvo el premio del gol justo antes del descanso.

Carlos: Se le vio demasiado ansioso desde los primeros minutos. Eso lo llevó a precipitarse en demasiadas ocasiones. Impreciso.

Los cambios

Nahuel: Eléctrico como siempre, pero no pudo traducir su desborde en goles, aunque esta vez si finalizó jugadas.

Vicente: Salió para conservar la posesión y lo hizo bien. Con el partido ya más calmado mandó en el centro del campo.

David Simón: Apena tuvo tiempo para intervenir.