NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CÓRDOBA

1x1 del Deportivo: Valle y Pedro sellan el billete al playoff

Ambos fueron los más incisivos y tuvieron el premio del gol en otro partido con muchas ocasiones para el conjunto blanquiazul.

El Deportivo celebró el playoff con su afición
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

Dani Giménez: Incluso en los partidos más plácidos lo obligan a hacer dos o tres intervenciones salvadoras. Resolvió con nota su trabajo y participó con acierto en la salida de balón.

Bóveda: Sin problemas en defensa e incorporándose con frecuencia al taque. Incluso se permitió algún lujo como una ruleta en área rival.

Domingos: Bien al corte, aunque sufriendo con Piovaccari. No tuvo demasiados problemas y siempre echó una mano en el inicio del juego.

Marí: Cada una de sus acciones desprende dudas. Se le sigue viendo muy inseguro, sin balón y con él, con muchos errores en la entrega.

Saúl: Muy incisivo, con continuos centros peligrosos desde la banda izquierda, incluido el del primer tanto.

Cartabia: Con más chispa de lo habitual, parece que está elevando el nivel, aunque le falta tomar mejores decisiones en la definición.

Bergantiños: Partido clásico del coruñés, sacrificado y ayudando en las coberturas a todos sus compañeros, pero con dificultades para combinar.

Expósito: Todo el juego blanquiazul pasa por sus botas, es el que lleva el timón y suele acertar, aunque a veces esté demasiado sólo en el centro del campo.

Pedro: Fue el mejor del equipo. En la primera parte generó casi todo el peligro del equipo y en la segunda sentenció con un golazo desde fuera del área.

Valle: Participativo y, esta vez sí, más atrevido. Encaró siempre que recibió y tuvo el premio del gol justo antes del descanso.

Carlos: Se le vio demasiado ansioso desde los primeros minutos. Eso lo llevó a precipitarse en demasiadas ocasiones. Impreciso.

Los cambios

Nahuel: Eléctrico como siempre, pero no pudo traducir su desborde en goles, aunque esta vez si finalizó jugadas.

Vicente: Salió para conservar la posesión y lo hizo bien. Con el partido ya más calmado mandó en el centro del campo.

David Simón: Apena tuvo tiempo para intervenir.