Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS

El América se plantea repescar al bético Diego Lainez

Según apunta el diario 'el Universal', el club mexicano pretende una cesión de Lainez tras el escaso protagonismo que ha tenido desde enero

El América se plantea repescar al bético Diego Lainez
Morenatti.

A pesar de que la intención del mexicano Diego Lainez es la de continuar en el Betis y triunfar en LaLiga, desde México se abre la puerta a su regreso al América. Según apunta el diario 'El Univesal', su club de origen pretende la cesión del futbolista bético tras el poco protagonismo que ha tenido en Heliópolis desde su llegada en enero.

"Sigo feliz de haber fichado por el Betis, éste es un campeonato del máximo nivel. El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido, se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis", afirmaba Lainez en una reciente entrevista en ESPN, pero su futuro sigue en el aire. El principal motivo es saber las intenciones de Rubi respecto al futbolista por el que el Betis pagó 14 millones de euros en enero.

Lainez tiene contrato hasta 2024 y su futuro no parece que se vaya a resolver de inmediato. El transcurso de la pretemporada determinará dónde jugará la próxima temporada, pero la opción de regresar a su país es una opción que nadie descarta en estos momentos.