NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson: "Mi estilo de juego no se adaptaba al de Simeone"

Gelson apenas pudo mostrar un par de pinceladas de su calidad. El delantero ha realizado unas declaraciones a 'Récord' donde no deja en muy buen lugar la labor del entrenador argentino.

MadridActualizado a
Simeone da instrucciones a Gelson en un partido con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Gelson Martins ha realizado unas declaraciones en el diario 'Récord' donde no deja muy bien parado a Simeone. El delantero no triunfó en el equipo rojiblanco y de sus palabras se deduce que no estuvo muy contento en el Atlético: “Fue un año difícil. Cuando fui al Atlético fue con la intención de jugar, pero no es fácil entrar en el equipo. Mi estilo de juego no se adaptaba a las ideas de Diego Simeone, porque es un equipo muy defensivo. Hablamos y me envió un mensaje diciendo que me quería jugar en el extremo porque sería útil en el contraataque. Después jugué como segundo punta y no funcionó bien”, añadió.

Gelsons no seguirá en el Atlético y sí lo hará en el Mónaco y quizá por eso se mostró muy claro a la hora de hablar de su paso por el equipo madrileño: “Al principio pensaba que sí iba a ir bien, porque veía que defendían y apostaban por el contragolpe. Comencé a jugar como segundo punta y tuve dificultades. Soy un jugador rápido al que le gusta apostar por la velocidad y empecé a tener que conseguir la pelota de espaldas a la portería contraria... yo estaba un poco decepcionado, pero había otros jugadores que salieron de Portugal y triunfaron en el Atlético”.

Sobre su futuro, Gelson sabe que no estará vinculado con el Atlético: “No quiero volver. Soy el mismo jugador. Mis características no se acoplan a lo que el equipo quería y Simeone no va a cambiar sus ideas por mí. Creo que lo mejor es cambiar de aires. Ir al Mónaco fue la mejor decisión posible. Para alcanzar el éxito nunca podemos olvidar de dónde venimos. Siempre que estoy mal recuerdo que ya pasé por mucho y que nada me puede echar abajo para seguir evolucionando”.