NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lo Celso también brilla con Argentina

El todavía jugador del Betis disputó el amistoso completo ante Nicaragua previo a la Copa América, para cuyo debut apunta a titular.

Actualizado a
Soccer Football - International Friendly - Argentina v Nicaragua - Bicentenario Stadium, San Juan, Argentina - June 7, 2019          Argentina’s Giovani Lo Celso in action with Nicaragua's Byron Bonilla  REUTERS/Agustin Marcarian
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Lo Celso sigue dando continuidad a su buena temporada en el Betis rindiendo al mismo nivel con Argentina. El todavía atacante bético jugó el partido amistoso completo ante Nicaragua, en el que el combinado albiceleste goleó 5-1 en su último test previo al inicio de la Copa América.

Pese a que Scaloni, seleccionador de Argentina, anunció que para el debut de su Selección habrá dos o tres cambios respecto al equipo que venció a Nicaragua, Lo Celso parece fijo en el once inicial Scaloni busca jugadores que se asocien bien con Messi y Lo Celso es uno de sus preferidos. Algo similar le ocurre a su colega y compatriota Pochettino, que sigue apretando para que el Tottenham se haga con los servicios del ex del PSG.

El Betis aguarda aún una oferta definitiva, que desde Inglaterra se anuncia que puede rondar los 75 millones de euros.