NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - OVIEDO

Osasuna - Oviedo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Oviedo de la jornada 42 de Segunda División.

Actualizado a
Osasuna - Oviedo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
J.OBRERODIARIO AS

El Oviedo se juega la vida en casa del campeón. Los asturianos tienen muy difícil acceder a los playoffs de ascenso ya que dependen de una carambola de resultados y de una victoria suya. Tendría que perder Cádiz y Deportivo para que se den los resultados. Osasuna, por su parte, querrá despedir la temporada de su ascenso por todo lo alto y dedicar una victoria a su afición.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Oviedo de Segunda División?

El Osasuna - Oviedo de la jornada 42 de Segunda División se disputará el sábado 8 de junio de 2019 a partir de las 20:30 horas en El Sadar. Osasuna venció a un descendido Córdoba gracias a los goles de Brandon, Xisco y Luis Perea.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Osasuna - Oviedo de Segunda División?

El encuentro entre Osasuna - Oviedo de la jornada 42 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Oviedo consiguió la remontada de la jornada al doblegar a un Majadahonda, que descendió a Segunda B, y se metió de lleno en la lucha por meterse en la promoción de ascenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Oviedo de Segunda División?

El duelo entre Osasuna - Oviedo de la jornada 42 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Osasuna y Oviedo

Osasuna es el campeón de LaLiga 1,2,3 con 84 puntos, a 8 puntos del Granada, segundo en la clasificación. Por su parte, el Oviedo es octavo con 63 puntos y tiene el playoff a 2 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.